El reloj apenas y anunciaban las tres de la mañana cuando escucho ruidos en la planta baja de su casa. Miró su móvil para cerciorarse que apenas era de madrugada y los ruidos se hacían cada vez más fuertes, y eso que vivía solo.
Trago con fuerza cuando cayó en cuenta que, siendo las tres de la mañana y viviendo solo, eso no era normal y menos si tenía a su cachorra en la puerta gruñendo a quien sea que estaba inrrumpiendo en su casa a esas horas de la madrugada.
ㅡ ¿Q-Qué pasa, Coco? ㅡ Preguntó a la cachorra, como si al hacerlo el miedo que había comenzado a crecer podría apaciguarse un poco. Más los gruñidos intensos de Coco no ayudaban a eso.
La idea de abandonar la seguridad de su cama la pensaba, por suerte antes de ir a dormir cerraba su puerta con llave. Aunque vivía solo en esa gran casa, cosas como estas donde algún desconocido podría irrumpir en su hogar era de esperarse, por lo que cerrarla lo hacía sentir seguro, y bien que lo hacía.
Apretó la colcha con fuerza, los ruidos habían sido detenidos, ahora sólo se escuchaba el silencio abrumador de la noche. Coco había dejado de gruñirle a la puerta. - Se abra ido - quizo pensar el dueño de casa, pero ver a coco ponerse a la defensiva más los pasos que se escuchaban al subir las escaleras era lo que le había robado el aire.
El extraño comenzaba a subir las escaleras, el rechinar de estas mismas hicieron al corazón de YoungJae latir con fuerza. Era poco decir que tenía miedo, ahora mismo se sentía horrorizado, quien fuera la persona detrás de la puerta debía tener alguna razón para entrar a casa ajena.
Ahora el sujeto se abría paso por el pasillo, dejando al corazón de YoungJae al borde del colapso con sólo la idea de que el ladrón o quien sea que haya entrado se encontraba caminando dirección a su puerta. Coco ladraba con fuerza con cada paso que se aproximaba, sus dedos no reaccionaban para hacer el intento de llamar a la policía.
Fue entonces que la manija de la puerta comenzó a moverse con fuerza, la otra persona detrás de la puerta intentaba abrir la puerta de su habitación, coco ladraba y gruñida con fuerza y YoungJae sólo podía aguantar la respiración con fuerza.
ㅡ Abre la puerta ㅡ Logró escuchar sobre los ladridos de Coco. Su corazón latia con mayor intensidad, sus manos sudaban del miedo, había comenzado a tiritar del mismo sentimiento. No, no iba abrir.
ㅡ N-No voy a abrir ㅡ intento decir, pero el ruido que hacía la manija al ser forzada no le dejaba hablar con fuerza. Coco corrió hasta subirse a la cama y quedar detrás suyo, lo que temía que pasara sucedió.
El ruido de la misma liberándose del cierre había echo eco sobre la penumbra, su cuerpo se paralizó de inmediato, quien fuera la persona desconocía habia logrado forzar la chapa.
La puerta poco a poco fue abierta, el rechinar de esta misma hacia del ambiente llenarse de pura tensión, YoungJae no sabía si está persona venía con buenas o malas intensiones.
Su ritmo cardíaco cada vez iba en aumento, al punto en el que YoungJae pensaba que iba a sufrir un infarto de puro miedo; la tenuaz luz del pasillo se filtraba cada vez que la puerta iba abriendo paso por el oscuro lugar, la sombra del desconocido no se hizo de esperar mostrándole a YoungJae lo alto que era.
ㅡ ¿Q-Quién eres, y qué quieres? ㅡ Logró gritar YoungJae del miedo sosteniendo entre sus manos la mullida almohada con la que dormía. El desconocido sólo soltó una risita de burla.
ㅡ Soy tu peor pesadilla, YoungJae ㅡ Escucho decir antes de que la puerta se abriera en su totalidad y de ella se mostrase el alto y delgado cuerpo del desconocido.
Youngjae soltó un chillido del miedo al segundo de soltar un grito cuando el desconocido se abalanzó sobre su cuerpo, quedando tendido sobre la cama tiritando del miedo. Choi cerró sus ojos con fuerza esperando lo que fuera, pasando varios segundos sin pasar nada.
ESTÁS LEYENDO
D E E P E R || YugJae
Short StoryDe escuchar a alguien cantar en el parque, a ser un tipo extraño de stalker. En todas partes, YoungJae logra encontrarse casualmente con Yugyeom en cada lugar a donde va, convirtiéndose para los ojos de Yugyeom en un tipo stalker bonito, pero molest...