Capítulo 10.

583 47 5
                                    

Alicia abre los ojos lentamente, estira los brazos. Anoche tuvouna larga charla con Salva sobre Álvaro. Le explicó todo lo que había pasado con él y cómo se sentía. 

Ahí fue cuando Alicia decidió seguir el consejo de Salva y olvidarse por completo de él. Conocer a otros chicos. Ser diferente.

-Buenos días. -Dice Alicia sonriente al entrar a la cocina y ver a Salva en ropa interior.

-¡Buenos días! -El chico le da un sonoro beso en la mejilla.

-Creo que voy a llamar a Dani para salir. -Dice Alicia. -Voy a hacerte caso.

-Pero... -Salva mira a Alicia extrañado. -¿Y yo qué? Yo estaba primero...

-Salva... -Alicia le mira de arriba a abajo. -Lo nuestro es demasiado complicado. Quiero tenerte como amigo. -Le acaricia la cabeza y vuelve a su habitación.

Alicia se cambia de ropa y baja a por Dani. Le propone quedar y el chico acepta, se verán a las nueve en punto en el portal.

El día transcurre tranquilo. Salva y Alicia ven un par de películas, aunque cualquier acercamiento por parte de Alicia hacia Salva termina en fracaso, el chico está algo molesto.

Cuando se acerca la hora, Alicia se va a la ducha y se arregla un poco. Una falta y una sencilla blusa.

-Vas preciosa. -Dice Salva mirándola antes de salir.

-Muchas gracias. -Alicia le da un pequeño beso y sale.

Va con Dani a cenar a un restaurante y luego deciden ir a un pub cercano. Cuando vuelven a casa se encuentran a Salva en la puerta.

-¿Has salido? -Pregunta Alicia.

-Sí, me han llamado unos amigos para tomar algo. ¿Subís?

Alicia mira a Dani y el chico asiente. 

-Podemos tomar algo los tres. -Propone Alicia. 

Los chicos acceden y suben hasta el piso de Salva y Alicia. Al entrar, Alicia se sienta en el sofá y se deshace de sus tacones, que no son muy altos, pero le dan dolor de pies cada vez que los usa. Dani y Salva se dirigen a la cocia a sacar unos vasos y una botella.

-Salva, espero que no te importe...

-Claro que me importa. Pero da igual, es lo que ella quiere.

Salva sale de la cocina y ocupa uno de los sitios junto a Alicia. Dani le sigue y se coloca en el otro sitio junto a la chica.

Salva sirve las copas y los tres comienzan a charlar y reír. Para cuando se dan cuentan, los tres han bebido demasiado. La botella está prácticamente vacía, y deciden terminar lo que queda en forma de chupitos.

-Salva. -Comienza a decir Alicia. -Me pones desde el primer día que te vi entrar por la puerta, no te lo voy a negar.

El chico la mira sorprendido y se lanza a besarla. Alicia le sigue pero unos segundos después se aparta. Gira su cabeza y mira a Dani fijamente.

-Tú siempre has sido un capullo, pero... -Alicia se acerca y besa a Dani.

Los tres se miran confusos. Pero Alicia toma la iniciativa. Agarra la mano de Dani mientras ella se sienta a horcajadas sobre Salva.  

Alicia besa a Salva y se mueve sobre él mientras Dani, de pie, está detrás de ella acariciando su espalda y besando su cuello.

Alicia se pone de pie y lleva a los dos chicos hacia la cama. Ella se coloca en el centro y cada uno a un lado.

Mientras Alicia besa a Dan, Salva la acaricia, y viceversa. Poco a poco la chica se deshace de la ropa de los dos chicos, y ellos de la de Alicia. 

Alicia acaricia las erecciones de Dani y Salva divertida. 

-¿Quién primero? 

Salva y  Dani se miran sin saber qué decir.

-¿Dani? -Dice Alicia.

Alicia apoya su cuerpo bocabajo en la cama y Dani se pone tras ella. Comienza a penetrarla, primero embistiendo suavemente y luego cada vez con más fuerza. Alicia gime despacio mientras le hace un gesto a Salva para que se acerque.

Mientras gime cada vez más fuerte agarra el miembro de Salva con las dos manos y comienza a masajearlo, haciendo que el chico se estremezca. 

A la vez que Dani aumenta el ritmo de sus embestidas Alici aumenta el de sus manos. En la habitación se crea un ambiente cálido y lleno de gemidos altos y bajos.

A la mañana siguiente, cuando Alicia se despierta y ve a los dos chicos a su lado tiene que pararse a pensar que había ocurrido la noche anterior, porque no era capaz de recordarlo con claridad.

Alicia se levanta y se dirige a la cocina, pero al pasar por la puerta de entrada se da cuenta de que en el suelo hay otro sobre con su nombre. Lo coge y lo abre temerosa.

"¿Con que me has sustituido por Dani? Vaya, pensaba que te valorabas más..."

Otra vez Álvaro. Alicia tiene miedo. Nunca antes había tenido miedo de Álvaro, pero ahora sí que empezaba a asustarla.

Coge su móvil y se encierra en la cocina. Álvaro descuelga al tercer toque.

-¿Qué narices quieres? ¿A qué vienen esas notas? -Dice Alicia con un hilo de voz.       

-Que abras los ojos Alicia, joder. ¿En serio estás con Dani? 

-No, no estoy con Dani. No estoy con nadie. No puedo. 

-¿Cómo que no puedes?

-No puedo porque te quiero. -Alicia siente como su voz vuelve a quebrarse y sus mejillas se humeceden.

-Alicia... -Álvaro se lleva una mano a la nuca. -He cambiado.

-¿Y has dejado de quererme?

-Alicia... 

La chica siente una punzada en el pecho al no escuchar el "no" que esperaba por respuesta.

-Responde, por favor.

-Claro que no he dejado de quererte, joder. Eres la persona que más me importa en el mundo. Pero... Es difícil sabes... Yo... Me han quitado el trabajo... Alicia soy un maldito expresidiario.

-Pero... Yo estoy aquí. 

-Alicia, te quiero, pero de verdad... Esto se tiene que acabar. No te conviene estar conmigo y yo no puedo volver a estar contigo... 

Álvaro cuelga el teléfono antes de que Alicia pueda responder. Por una lado, la chica cae de rodillas al suelo mientras llora por las palabras que acaba de escuchar.

Mientras tanto, Álvaro golpea la almohada sin parar para intentar descargar toda su rabia.

Your favourite guy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora