Ya basta... Beril calmate tu rompiste. Conmigo y ya no me interesas...
Serena no Dejaba de sonreír..
Pues quédate. Con la plástica y conmigo adios Darien... Dijo la pelirroja.
Pues que te den Beril dijo Serena
Una rubia no te queda bien, cariño".
"¿Qué es para ti?"
"Me parece mal cuando mi ex novio está saliendo ... tan bajo en el tótem".dijo la pelirroja yéndose..
Serena iba a golpearla. Pero Darien la. Detuvo.. Calmate
Que me calme... Me acaba de llamar fea.. Que soy de plástico.. Tienes razón Darien esto no funcionará.. Eres un imbecil... Para irse corriendo...
Vaya lio tienes Darien dijo Haruka..
Sacudiendo la cabeza para seguir a Serena....
Mira Serena lo siento.. Debi defenderte. Pero tu eres insufrible. Como es eso que quieres incluso que cambie mis amigos....
Lo siento me he pasado... Pero hicimos un trato... Y tu sabes como son.
Son personas de buen corazón.. Solos como hermanos.. No puedo decir lo mismo de tus amigos..
No tienes idea de qué es ser popular
Ese es el problema Serena.. Sabes llegue a pensar porque 🤔🤔dejamos de hablar durante años!! ... Con esa cara de ángel. Pero ya lo recordé es . Porque te convertiste en una persona horrible...
Si que paso de toda esta estupidez... Búscate a otro..
Espera no me hagas esto Darien.. El marchándose..
Te pagaré...
Jajajaja por favor Serena!
1000 dolares... .
Enserio.. Tanto te importa salir con ese tal seiya o pertenecer a ese mundo de idiotas..
Tu no lo entenderías... Lo harás o no??
Esta bien joder .. Estas loca lo sabes...
Ahora si tendrás que hacer lo que te pido....
.
Darien te presento a mis amigos.. Ella es Melissa.. Su hermano Alan.. Y mis mejores amigas Rei. Mina lita y una que no vino que se llama amy
Encantado.. Sonrojado con la mirada que le hecha a Melissa.
El es mi adoradisimo novio agarrándose de su brazo. . Mirando a Melissa.
Mira ahí viene Seiya y sus hermanos dijo rei.
Hola.. Soy Darien dando un gran apretón de mano.
Seiya kou.. Ellos son yaten y taiki.. Somos parte del equipo de fútbol.. Tu que haces? Jamaz te he visto.
Pues soy parte del club de chicos malos..
Malos..?? Dijo seiya
De los que molestamos a otros. O le robamos cosas..Los malandros del instituto.. Con sonrisa sarcástica
Jajajaja es broma. Es párate del club de natación.. dijo serena
Ahhh.. Dijo seiya..
Pues por eso estas tan en forma..
Bueno nosotros somos los músicos del instituto...
Si los Justin Bieber del colegio lo sabemos....
Darien jalando su brazo...
Tranquila cariño es una broma dándole un pico
Vaya sois adorables dijo melisa...
Gracias....
Tu cara me suena pero nose de que.??
Puede ser.... Quien sabe...
ESTÁS LEYENDO
loca de amor
Fanfictionella es Serena sukino. una rubia muy mona. con caracter fuerte .le gusta la moda. la mas popular. pero en busca de un acompañante del baile de primavera. del atractivo seiya kou . pero que pasa cuando ese chico ni te ve.