Capítulo 2: Bienvenidos a Brawlopolis

347 23 1
                                    

-???: ¡Atrás!, ¿Quién eres?, ¿qué buscas aquí? ¡No!, ¡suéltame!*agh* Que acabas de inyec... tar... -cae al suelo-

-???: ¡Querido!, ¡¿qué te pasa?!¡responde!, ¡¿qué le has hecho?!

-???: Solo usé un sedante y si no quieres que lo use contigo también, más te vale cerrar la boca y venir conmigo.

-???: Esta... bien...


-???: ¡Oye despierta!, ¡sal de mi tren!

-Jessie: ¡Aaah! L-Lo siento me quedé dormida.

-Maquinista: Oh, ¡No me digas! -señala el la puerta- ¡Sal de aquí! Estas retrasándome, ¡Llegamos hace mas de 15 minutos!

-Jessie: ¿Llegamos? -observa por la ventana- Vaya, este lugar es incr-

-Maquinista: ¡QUE TE VAYAS! -toma a Jessie con sus cosas y la saca del tren a la fuerza- no me pagan lo suficiente.

-Jessie: Ay... ¡Hey! Eso dolió -toma sus cosas y se aleja del maquinista- que grosero, pero no importa ya estoy aquí a punto de hacer mis sueños realidad -con una gran sonrisa empieza a observar el panorama- ¡Wow! Este lugar es mejor de lo que imaginaba.

Jessie decide explorar un poco antes de preocuparse por las pruebas. El lugar era un tanto peculiar, una ciudad como cualquier otra pero situada en un ambiente mitad desértico mitad boscoso, era difícil creer que dos biomas tan diferentes podrían estar juntos pero los hechos no mentían. Aunque la ubicación y la formación topográfica de la ciudad era increíble, lo que realmente destacaba era un extenso muro que se encontraba al cruzar por la ciudad. En algún punto estaba lo que parecía ser un pequeño puesto de vigilancia, y justo al lado una enorme compuerta de acero con unas letras encima que decían "Brawlopolis".

-Jessie: Pensé que ya estaba en... no importa, entraré.

Antes que pudiera acercarse, apareció una chica para detenerla. La joven tenía la piel moreno y un cabello de color morado, vestía una camisa color lavanda, unos pantalones azul oscuro y botas color negro. Tenía además un pañuelo color amarillo en su cuello, una bandita en la mejilla izquierda y una escopeta de un solo cañón en su cinturón.

-???: Alto ahí jovencita -tomando a Jessie del hombro y deteniéndola- no puede entrar ahí.

-Jessie: Pe-Pero, estoy aquí para realizar las pruebas de ingreso.

-???: -le echa un vistazo completo- ¿Tu, quieres hacer las pruebas? Bueno no juzgaré lo que desees hacer, el punto es que solo los brawlers tienen permitido el acceso a Brawlopolis, y las pruebas son en unas 3 horas, por allá -señalando lo que parecía ser una especie de coliseo- en la arena de batalla.

-Jessie: ¿Eh?, ¿no estaba ya en Brawlopolis?, ¿y qué es esta ciudad?

-???: *suspiro* Realmente no sabes nada, ¿No es así? Te diré algo, es mi turno de vigilar la entrada pero aún no he comido y tengo mucha hambre, ¿Quieres acompañarme? Yo invito.

-Jessie: Mmm... -su estómago empieza a rugir y se avergüenza un poco- S-Si, me gustaría.

-???: Perfecto sígueme, conozco un buen lugar, por cierto me llamo Shelly un gusto conocerte.

-Jessie: Yo soy Jessie y gusto en conocerte también Shelly.

Las dos chicas hambrientas se dirigen a una cafetería, donde ordenan un delicioso desayuno de waffles. Al terminar de comer, Shelly empieza a contar la historia del lugar.

-Shelly: Ok, empecemos por lo básico, imagino que ya sabes la historia de la antigua guerra y de la alianza entre humanos y robots,¿Verdad?

-Jessie: -recordando algo- Si... me es familiar esa historia.

-Shelly: Muy bien, eso lo hará todo mas fácil, -se aclara la garganta- Después de la Gran Guerra, humanos y robots trabajaron juntos para devolverle la antigua gloria a este mundo, y así fue por un largo tiempo, sin embargo, desde hace algunos años se han detectado ciertas actividades sospechosas en la antigua zona robot, más específicamente en La Ciudadela Robótica, no se tiene idea de que puede estar pasando pero el Congreso de las Naciones Unidas decretó que, para evitar una masacre como antes, se debían entrenar nuevos individuos para defender este mundo. Por esto se construyó Brawlopolis, es el lugar donde viven esas personas conocidas como brawlers, conviven en una pequeña comunidad, entrenando juntos y siendo buenos amigos (o por lo menos la mayoría) desde la creación de Brawlopolis, se hacen pruebas cada año para encontrar talento nuevo, por esta razón se decidió expandir el lugar,así que se remodelaron algunas cosas adentro, y se construyó esta ciudad afuera, la cual le proporciona a los brawlers todo lo necesario, como víveres, ropa, materiales y muchas mas cosas.

-Jessie: (Me estoy perdiendo...)

-Shelly: Volviendo al tema de las pruebas, son en la arena de batalla, construida especialmente para eso, ahí todos los que consideren tener lo suficiente para pertenecer al equipo de brawlers, deberán demostrar sus habilidades en una lucha todos contra todos en el cual el vencedor tendrá el honor de entrar a Brawlopolis y demostrar que debe quedarse. Bueno creo que en resúmen es todo, ¿Tienes alguna duda?

-Jessie: N-no, creo que entendí todo muy bien, gracias por tomarte el tiempo de explicármelo.

-Shelly: No fue nada, me gusta ayudar a todos, ahora si me disculpas debo volver a mi puesto, siéntete libre de pasar por ahí cuando quieras y recuerda, las pruebas son en -mira el reloj de la cafetería- ¡¿En una hora?! ¡me tengo que ir! Adios Jessie, estoy segura que nos veremos pronto *guiño* -se va corriendo-

-Jessie: ¡Nos vemos! -grita mientras ve a Shelly irse - asi que las pruebas son en una hora, será mejor que vaya a aquel lugar.

Brawl Stars: La Reencarnación del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora