Si estás enamorada, no dejes de ser tú misma

80 3 3
                                    


Se había enamorado de mí un día que me vio guapísima en las fiestas del pueblo.

Durante un tiempo estuvo coqueteando conmigo.

Me decía de todas maneras lo guapa que era.

No me di cuenta que pocas veces hablaba de cómo era como persona.

Cuando consiguió conquistarme todo siguió igual por un tiempo.

Poco a poco, cuando salíamos, empezó a decirme que no debía vestirme de esta y de aquella manera, que así solo debería verme él. Mi belleza era algo que solo él debía disfrutar.

Dejé de comprar cierta ropa y eso, sin querer, también cambió cómo me sentía y cómo me comportaba. 

Era menos espontánea, bailaba menos, ya no me divertía tanto en las fiestas.

Mis amigos me dijeron esto y entonces mi novio me decía que ellos no me aceptaban tal y como era, solo él me quería de verdad.

Me alejé de mis amigos. Cada yo vez teníamos menos contacto. Cada vez estaba más triste y solo mi novio me daba alegrías. Claro, solo estaba con él. Me decía que debía ser su mejor amigo así que se lo contaba todo a él.

Con él era todo, alegrías y muchas, muchas, muchas tristezas. Pero si solo tienes eso, te acabas conformando. Cuando le entregué todo mi cuerpo sin contemplaciones, ya ni siquiera quería pasar mucho tiempo conmigo. Fuimos a vivir juntos y yo me tenía que ocupar de todo lo de la casa mientras él podía quedar con sus amigos.

Pero no lloréis por mí. En una de esas salidas se lió con otra chica y me dejó. Tuve mucha suerte. 

Volví a mis orígenes y con mis amigos, que estaban esperándome. Ellos me querían de verdad y no solamente por mi físico sino por las risas que nos echábamos.

DEBES QUERERTE A TI MISMA PRIMERO. LUEGO INTENTA QUERER A LOS DEMÁS. HUYE DEL QUE NO TE QUIERA TAL Y COMO ERES PORQUE AUNQUE CONSIGAS CAMBIAR PORQUE TE LO DIGAN, NO SERÁS FELIZ SI NO ERES AUTÉNTICA.


Sé positivaWhere stories live. Discover now