Narra Aitana:Cajas y cajas envolvían las habitaciones de la casa de Luis, sabia que esto de mudarnos no sería algo realmente fácil.
-¿ mami? ¿Esta va a ser la nueva casa?- dijo subiendo a mis brazos
- si corazón,¿ te gusta? - pregunté dulcemente con miedo.
- con papi?- preguntó tierna
- si... ¿Que te parece ? - dije esta vez más sonriente esperando su respuesta.
- es genial!- gritó con los ojos brillantes .
- uff- suspiré más tranquila al saber la emoción que le había causado .
Por fin podía estar más tranquila , un peso menos.
Se agradecía porque no era una situación perfecta que se dijese.Sofía se fue alegre a su nueva habitación mientras yo decidí ir ordenando la ropa .
- hola amor...- dijo susurrando una voz en mi cuello, que pude reconocer casi al segundo, pero aún así me había asustado
- ¡ay qué susto! - grité
- perdón Aiti...- dijo algo nervioso ante mi reacción, a lo que decidí besar sus labios para que se tranquilizase.
Me siguió el beso y nos acercábamos a la cama con segundas intenciones.
- ¿mami?- dijo Sofía abriendo la puerta de la habitación pillandonos uno encima de otro besándonos, al notar su presencia nos separamos y nos miramos con cara de " la hemos cagado"- quería un bocadillo pero ya me lo hago yo- dijo de nuevo nerviosa por si estábamos enfadados.
- ya voy corazón, no te lo hagas tú no vaya a ser que te hagas pupa.
Me levanté de la cama y le di la mano a Sofía para ir a hacerle el bocadillo.
- bueno ... Esto ya estaría - dije acabando de ponerle la Nocilla al pan .
- si, gracias mami- dijo dándome un beso en la mejilla en forma de agradecimiento.
Me acerqué a la habitación donde Luis se encontraba viendo la televisión .
- tu qué ? Tenemos una hija eh...- dije acercándome a él y tumbandome en la cama .
- lo siento no estoy acostumbrado, tendremos que poner pestillo.
- de eso nada! Y si le pasa algo y no puede entrar? Ni hablar- dije algo enfadada, y decidí cambiar de tema - que ves?
- nada estoy haciendo zapping no hay nada interesante.
Derrepende alguien peta en la puerta de la habitación.
- pasa- dice Luis tranquilo.
- se puede?- pregunta tierna Sofía.
- claro tesoro, que te pasa?- pregunté curiosa.
- podemos ir al parque?- preguntó con cara adorable para que le dejásemos ir
Mire a Luis y el asintió.
- vale venga , ponte el abrigo y calzate las botas que te peino- dije levantándome de la cama .
Sofía alegre puso rumbo a su habitación para calzarse y ponerse el abrigo .
Le hice sus míticas coletas a los lados y salimos en coche hacia el parque.
El frío de Madrid se iba notando a nada de haber salido del coche con calefacción.
Sofía corrió hacia el tobogán donde se encontraba una amiga del colegio.
Nos sentamos en un banco mientras mirabamos a nuestra pequeña jugar a el escondite con más niños, se le veía muy feliz y eso me hacía ser más positiva aún que mi vida estuviera patas arriba.
- que feliz está...- dijo Luis sonriente
- si , y yo también de verla así...- dije devolviéndole la sonrisa.
- y yo eh!- dijo mientras me hacía cosquillas .
- eh! No me hagas cosquillas! - grite como pude entre risas.
Sabía que mi vida estaba muy desordenada , no sabía si nuestra relación iba a funcionar, no sabía si Sofía iba a ser feliz , solo sabía , que no sabía nada.
ESTÁS LEYENDO
Un Reflejo Que Brilló
Fiksi Penggemar¿Un reencuentro?¿Alguien de por medio? ¿Sentimientos revividos?¿Odio?