Bayona miro a mi dirección, sus ojos se abrieron en su totalidad, su rostro se puso pálido del susto... No, aguarda, es en serio, tuve que colarse un infectado justo atrás de mí.
Gire mi cabeza lentamente, un terrible miedo en forma de escalofrío recorrió por mi espalda hasta mi cabeza, era el miedo a morir, no quería voltear pero mi cuerpo me forzó a hacerlo, entonces cuando di la vuelta...
No, no había nada.
-¡Oe, bayona! ---dije, disgustado---
-Que pasó Papu, ya relájate luego te ayudo a comprar armas, porque no practicas antes que vengan más infectados.
Ahora que lo menciona, no hay tantos infectados por la zona, parece que fueron a perseguir a los sobrevivientes que fueron en auto, hasta el [Smoker] ya no está, pobre el grupo que se encuentre con tremenda mutación.
Bueno, olvidando el tema del [Smoker], justo ahora bayona dijo que me ayudaría a comprar un arma súper cool
! Bien, ya estoy motivado !
Volví a liberar a la increíble y mega ligera pistola de su funda de cuero, mi pulso aún era malo pero decidí disparar, mi dedo índice apretó el gatillo, continuo a esta acción, muy aparte de la bala dorada que giraba a mucha velocidad en dirección a algún infectado de la zona, fue la sensación de disparar, es increíble, la fuerza con la que te empuja el arma hacia atrás con cada disparo.
Por alguna razón me pareció familiar...
-Oigan, aprovechando que ya no hay muchos infectados, que opinan en ir por aquella dirección, podríamos ir a arenales como primer punto de llegada.
La primera idea chévere que jozu propuso en toda su vida, fue captada, todos nos miramos como pensando si es buena idea ser sincero o trollearlo diciéndole que no queremos ir a arenales sino a un burdel, lo cual no hubiera sido mala idea sino fuera porque hace años que no íbamos a arenales.
Asentimos entre nosotros y respondimos al mismo tiempo.
-"Aya, okey"
-no me copien crj !!
Ignoramos a jozu, como siempre, y partimos hacia arenales, después de todo ya era unánime.
***
Nos encontrábamos corriendo en dirección al sur, solo que tomando otra ruta, lo cual propuse porque era muy peligro ir por el mismo lugar, entiendo el punto que mis compañeros plantearon, "de que si está libre el camino, debe ser aprovechado", es solo que ellos no vieron a esa enorme y peligrosa mutación que es el Smoker, no necesariamente uno debe ser un genio para saber que es mucho para nosotros.
Al final termine buscando una excusa para convencerlos de no ir por la dirección inicial, algo como, "es que quiero pasar por el baño de real plaza... "hasta hice el gesto de que me iba hacer en los pantalones, las expresiones en sus rostros parecían mostrar una gran lástima hacia mi persona, por suerte soy alguien que le vale todo así que no hay problema, lo bueno es que accedieron a cambiar de ruta.
-Porque tenemos que ir por el camino largo...
Se quejó ríos, parecía cansado y eso que solo hemos caminado tres a cuatro cuadras, falta un par más para llegar a la av. Tacna, de ahí, iremos directo hacia campo de marte, veremos si encontramos algo y después hacia arenales.
-Porque al cagón de tapia le dio ganas de ir al baño.
Respondió enojado Ortecho.
-Pero si el cine star que quedaba a dos cuadras no más, tenía baño.
YOU ARE READING
Zombies online world
AçãoEn el 2019 salió a la venta el primer videojuego de realidad virtual, zombies online world, en donde miles de personas, por lo general jóvenes no mayores de 25 años, quedan atrapados, como el nombre del juego explica, la trama trata sobre zombies, d...