Capítulo 11

15 2 2
                                    

Cuando laberiano y Manuel se separaron del grupo para colocarse a los costados de la formación, Ortecho miro a Ríos y a kalagua de vistazo pero, luego agitó su cabeza pensando "si mando a estos huevones sobrado la cagan"

-Pepe estúpido, si mando a estos huevones sobrado la cagan, así que, ve tu a la delantera, yo no puedo, aunque sea el nuevo li--

Ortecho guardo silencio dejando su oración a medias, luego continuó.

-Ya sabes, un francotirador en la delantera es como dejar a Ríos enseñando matemáticas a una milf y esperar que no haga nada marrano.

En pocas palabras, *la palabra "líder" no me gusta así que me haré el tsundere y me inventarse una excusa insultando al enano de ríos, el cual los insultos con el ya están muy sobreexplotados pero, aun así no me importa y lo hare*

-Aya, ok.

-Frentón de mierda, tan solo vete al frente a morir como el perro que eres.

-ya, ya, ya, por eso es que te termina tu flaca tres veces a la semana.

-jajajaja, te mamaste.

-La cagada Ortecho, tiene más días terminando con ella que estando, jajajaja.

Ríos y kalagua se colaron a la conversación y empezaron a reírse mientras comentaban.

Aunque sí, kalagua tiene razón, si cuantas los días que llevan terminando, es casi dos veces más de los que están.... Ni yo con ella era así... para empezar jamás habríamos terminado si no se hubiera conocido con cierto trapito albino...

Sujete mi arma y rápidamente me apresure para estar al frente de la formación, a mi lado derecho están los líderes de cada grupo, incluyendo a Estefy, parece estar más tranquila después que Kael hablo con ella mientras yo intercambiaban palabras con Ortecho.

-¿Estas bien?

Pregunte a Estefy pero, el otro chico, quien tiene su hombro derecho lastimado; respondió.

-Sí, ya estoy mejor, las pastillas verdes ayudaron bastante.

Tranquilo, tan solo se equivocó, tómalo con calma y respóndele de una forma para que no se sienta mal por su error.

-A ti no te estaba hablando pendejo, a nadie le importas.

Carajo, tapia tenía razón, lo tsundere se me sube muy rápido a la cabeza.

-¿!!?

El joven puso mala cara, parecía estar a punto de ponerse a putearme o hasta de dispararme con su pistola en su mano izquierda pero, Estefy, quien acaba de reaccionar se interpuso entre los dos y dijo.

-jajaja, cálmense, cálmense, no es momento para pelear entre nosotros... Miren ya casi llegamos.

Su sonrisa era algo forzada al comienzo pero, cuando miro adelante su rostro se iluminó un poco... Y siguiendo con la mirada al lugar donde ella estaba viendo, nos encontramos con la carretera central, por donde está el paradero del metropolitano, una vez lleguemos debemos irnos al sur para ingresar a las instalaciones, ya que es una zona segura, podremos estar seguros por alrededor de una hora, es suficiente, es suficiente tiempo para reponernos, y aunque no lo fuera, peor sería no descansar y morir todos aquí.

Mi corazón latía con fuerza y sudor caía a cascadas, mierda, me estoy cansando, no puedo seguir el ritmo, después de todo no salgo a correr muy seguido, mi resistencia es mala...

Aun estando en un mundo de realidad visual, ese hecho no cambia.

-¡¡Hay varios infectados reuniéndose al frente, disparen, disparen!!

Zombies online worldWhere stories live. Discover now