capitulo III

2 0 0
                                    


[...]

¿pero, donde estoy?- me pregunto viendo mis manos, estaba en una obscuridad absoluta casi como si hubiese aparecido en el fin del mundo- debo estar soñando- me convencí a mi mismo para seguir adelante, estuve caminando por aquel vació indefinible en el que me encontraba sumido. cuando sentí que nunca saldría de lo que ya se sentía como un laberinto note que a lo lejos se empezó a formar un punto de luz a mis pies al cual  me fui acercando cada vez mas y mas, una vez que llegue al punto me agache para intentar tocarlo, al hacerlo observe como este se hacia un tronco del cual comenzaron a salir ramas y hojas- no puede ser- dije para mis adentros ya que me vino de golpe la imagen del collar. Desperté de repente dando un pequeño salto en la cama- el mismo sueño otra ves- me dije para tranquilizarme un poco, eran las seis en punto tenia que prepararme para el "segundo día de preparatoria" 

[...]

había llegado ya a la preparatoria, así que decidí buscar a rose para comentarle sobre lo que había pasado ayer- ¡¡ALAN!!- escucho gritar mi nombre desde lejos, era rose quien se acercaba a mi casi corriendo- rose, ¿como estas?

hola- dice mientras trata de recobrar el aliento- a que no sabes lo que me paso ayer- dice tomando compostura.

aparte de la extraña aparición de esos dibujos en nuestros cuartos y el rastro de hojas color sangre. no rose no se que mas te pudo haber pasado- respondo con sarcasmo.

bueno eso. pero anoche me dedique,o bueno me iba a dedicar a investigar sobre que significaban esos dibujos cuando de repente me quede dormida, así sin querer- dice haciendo ademanes de confusión.

¿enserio?- pregunto algo sorprendido- bueno a mi me paso lo mismo estaba en mi habitación leyendo algo sobre la historia del pueblo cuando cerré los ojos como si fuera a parpadear aparecí en un lugar super  obscuro, aunque no me parecía aterrador- digo mientras la chica abría sus ojos como platos.

y después caminaste y caminaste hasta que viste como un punto de luz?- me pregunta la chica con una expresión de miedo en su rostro, como si ella hubiese visto mi sueño

si!! ¿como lo sabes?- pregunto intrigado y a la ves asustado-

es que- hace una pausa para respirar- yo también tuve el mismo sueño, el caso esta en que cuando me acerco al punto me agacho para poder tocarlo y en el momento que intente tocarlo aparecí en una especie de laguna, y en esta había un montón de flores de loto haciéndome un camino el cual seguí hasta llegar a la flor mas grande que había en el lago. cuando estuve frente a esta se empezó a abrir y de ella salio el collar Alan ¡EL COLLAR!

ok- respondo con expresión pensativa- eso es nuevo - añado- ya que en mi sueño nada mas apareció el árbol que estaba tallado en el collar. tenemos que averiguar que relación tienen esos collares y de donde salieron- termino mientras reviso mi teléfono- rose mira la hora que es ¿que clase tenemos ahora?- pregunto desviando mi mirada hacia la chica

tenemos clases de historia- responde la menor con su cuaderno en mano-

bueno- digo mientras mis palabras se enredan con un suspiro- tenemos que ir .

[...]

la clase transcurrió normal la profesora auberns nos explico sobre la historia del pueblo, aunque siento que hay cosas que no nos dijo. como incongruencias entre la historia así que decidí que después de clases iría a la biblioteca publica a buscar mas sobre el pueblo, así que le pedí a rose para que me ayudara en la tarea

The Prince of dark bloodWhere stories live. Discover now