됴
Marzo 21 2019 17:52 p.mJiMin caminaba apresurado hacia su departamento, estaba desesperado por llegar, más por la persona que estaba ahí, su novio, su vida, su todo, por el estaba preocupado y más por el mensaje que recibió.
"Mochi~ ¿Tengo razón? Yo no valgo nada, solo, solo mi existencia da igual, si yo me voy nada pasara, yo no valgo nada".
Hace ya dos meses de que su novio había entrado en ese estado de depresión, todo por la estupida pelea entre sus padres.
Enero 18 2019
-YoonGi, debes de recapacitar, acepta la ayuda.
Nuevamente recibía esa irritantes palabras, no podía creer que cada vez que visitaba a sus padres eso pasaba, la misma conversación..
-Entiende madre, no estoy enfermo, el amor no es una enfermedad.
-Pero YoonGi, el amor no lo es, pero que te guste otro hombre si lo es.-La mano de su madre se aferró a la cruz que tenía puesta como collar.
-Es por tu bien hijo.-Su padre entrelazo manos con su esposa.
YoonGi solo negó.- Entiendan, no hay nada de malo en amar a alguien, no estoy haciendo nada malo.
-¡YA!.- Su padre golpeó fuertemente la mesa donde estaban.- ¡Estoy harto! ¡Entiende de una maldita vez Min YoonGi! ¡Debes de casarte con una mujer! ¡No con un degenerado!
-¡JiMin no es ningún degenerado!.- En esos momentos agradecía que JiMin siguiera dormido en la cómoda cama, de lo contrario, ahora mismo estaría ya derramando algunas lágrimas.
-¡Claro que lo es! Desde pequeño se veía muy amanerado.- Quien grito ahora fue su madre.
-¿Que tanto les cuesta aceptar que su hijo está enamorado de otro hombre?.- La voz de YoonGi sonaba ya rota.
-Mira YoonGi, estamos cansados de que deshonres el apellido "Min", así que esta es tu decisión.- Señaló la tarjeta de un psicólogo que juraba curar la homosexualidad.- O vas al psicólogo y enmiendas tu error.- Ahora se señaló a si mismo.- O te olvidas de que soy tu padre y tú apellido deja de ser el "Min".
YoonGi solo se quedo viendo sorprendido a su padre, jamás creyó que llegarían a ese extremo.
-Pues lo siento mucho desconocido, debo ir a cuidar a mi ángel.
---
Marzo 21 2019 17:54 p.m
Desde ese día, Min YoonGi, o como ahora le gustaba llamarse, Park YoonGi, se deprimió a tal grado de pensar en quitarse la vida, el ama a sus padres, pero también ama a JiMin.
No era la primera vez que atentaba en contra de su vida, durante ese lapso de tiempo lo había intentado aproximadamente cinco veces, pero todas le salían mal, o las que si pudieron funcionar, JiMin se encargó de arruinarlas.
ESTÁS LEYENDO
-Vales mucho YoonGi- [JimSu]
Short Story"YoonGi, un joven sin autoestima, que después de casi morir, aprende amarse gracias a su novio y una extraña historia" -One Shot -Me maman los One Shots- -Mucho Love -JiMin Top -YoonGi Bottom :"3 -De mi propiedad, prohibido copias o adaptaciones. ...