65

100 17 0
                                    

Tú*

- ¿si?, ¿diga? -. Contesté la llamada.
- ____________, debes venir pronto, dime que vendrás por favor -. Hablaba desesperado.
- espera Tae, ¿qué es lo que pasa? -.
- es Jungkook, el sufrió un accidente -. Decía aún más desperados.
- ¿¡qué!? -. No podía ser, «¿acaso se trataba de una broma?.
- Jungkook sufrió un accidente, lo arrolló un camión -. Decía triste.
- ¿mi esposo?, ¿Jungkook? -. Preguntè asustada.
- si, _____________, ¿vendrás?, estamos aquí, a una calle se COEX, ¿lo conoces? -. 
- no -. Respondí aturdida por la noticia.
- bueno, dile al chofer que te lleve allí, lo más pronto -.
- pero no tengo con quién dejar a Han -. Estaba afligida.
- tráelo, nosotros lo cuidaremos, debes ir con Jungkook, te necesita -. Hablaba Tae afligido.
- voy enseguida, no te preocupes, llegaré -. Dije desesperada. Tomé a Han y bajé las escaleras rápidamente con el niño en brazos y hablé con la primera criada que vi.
- por favor, dígale al chofer que prepare el auto, necesito que me lleve a COEX lo más rápido posible, es urgente -.
- en seguida, señora -. Caminó rápido, yo tomé una pequeña chaqueta y abrigué a mi hijo, tomé un abrigo para mí y salí lo más rápido que pude, el auto estaba allá afuera aguardándome, subí.
- me ha dicho que quiere salir, ¿a COEX?, ¿urgente? -. Preguntó el chofer mientras yo arreglaba la silla y el cinturón de seguridad para Han.
- si, es urgente -. Expliqué sentándome y poniéndome el cinturón de seguridad yo misma.
- ¿qué ocurrió? -.
- es Jungkook, acaba de sufrir un accidente, ¡pise el acelerador ya! -. Exigí, el chofer sin decir ninguna palabra hizo lo que pedí y intentó ir lo más rápido posible. No era tan lejos como creí, se trataba de un centro comercial, luego pudimos ver luces y gente rodeando una escena, una ambulancia, aquello era una ambulancia, me bajé del auto junto con Han en mis brazos y me dirigí a la escena, no podía ver nada, pero mis ojos se humedecieron completamente.

- ¡_____________! -. Oí detrás de mí, volteé.
- ¡Namjoon! -. Grité afligida.
- ven, dame a Han, debes ir, dile a los paramédicos que eres su esposa, cuidaremos al niño, no te preocupes -. De mis ojos comenzaron a salir lágrimas, una a una, al alejarme de mi hijo, vi como se humedecían sus ojos al verme ir también, sentí su llanto mientras me alejaba, estaba segura de que los chicos lo cuidarían correctamente, seguí las luces y vi como subían el cuerpo de alguien a la ambulancia, me acerqué más.
- no se acerque, señorita -. Decía un paramédico.
- ¡soy su esposa! -. Grité desesperada.
- ¿su nombre? -. Preguntó.
- Jeon ____________ -. Respondí, Jungkook se había tomado el tiempo de enseñarme Coreano, y tenía que aprovecharlo ahora.
- suba a la ambulancia, deberá firmar unas cosas -. Dijo, subí con el y vi el rostro de mi esposo.
- ¿cómo se encuentra él? -. Pregunté angustiada.
- estable, sólo tiene lesiones en las piernas, que suerte tuvo, solo se golpeó la cabeza, se desmayó por el impacto causado, me temo que el camión paró justo a tiempo -. Contestó aliviado. Tomaba la presión de Jungkook, lo examinaba, e intentaba recuperarlo. - ¿usted es su esposa? -. Preguntó.
- si -. Respondí un poco triste.
- pero, usted es una señorita muy joven para estar casada, y él también parece bastante joven, aparte usted parece latina o americana, ¿me equivoco? -.
- si, soy americana, y si, también soy muy joven, pero no fue que me casé por un capricho adolescente o algo así -. Dije cabizbaja.
- ¿hace cuánto que llevan casados? -.
- hace siete años, casi ocho, tenemos un hijo -.
- vaya, pensé que uno o dos años cómo maximo, es mucho tiempo casados, no se preocupe, su esposo estará bien, ¿cuantos años tiene usted? -.
- veinticinco -. Señalé.
- ¿y su esposo? -.
- veintiocho, casi veintinueve, los cumple dentro de un mes  -.
- vaya, cuatro años de diferencia -. Aquel paramédico hacía muchas preguntas, me estaba incomodando, lo ignoré, llegamos por fin al hospital y ellos se lo llevaron a la sala de recuperación, me quedé allí y recibí una llamada de Taehyung.

- ¿si? -. Pregunté.
- ¿cómo se encuentra, Jk? -.
- solo esta lesionado y sufrió un desmayo -. Me relajé un poco. - se encuentra bien, me alegra que haya tenido aquella suerte, está en sala de recuperación, le pondrán yeso por sus lesiones en las piernas -. Me detuve. - ¿cómo se encuentra mi hijo? -. Pregunté asustada.
- en primer lugar, me alivia bastante que no haya pasado a mayores, ojalá se recupere rápido, me siento mejor, estábamos todos asustados aquí, fue tan repentino que estábamos en crisis, sin embargo, el pequeño Han - Kyung se encuentra perfectamente, estábamos jugando con el, es un niño totalmente astuto, _______________, tus lecciones lo han convertido en un parlanchín, balbucea mejor, no se le llega a entender lo que realmente quiere comunicar pero lo intenta, gran trabajo, el se encuentra muy bien con nosotros, por favor cuida de Jungkook, Hoseok y Jimin se ofrecieron a ir para apoyarte en el hospital, sólo sé que me alivia bastante que Jk se encuentre bien -.
- si, también pienso lo mismo -. Intenté esbozar una sonrisa.
- bueno, te tengo que colgar, el pequeño Han quiere jugar con sus tíos, nos vemos luego, por favor, mantenme al tanto de lo que ocurra allá, adiós -. Colgó.

Me quedé allí, hasta que llegaron Hoseok y Jimin que me traían un café suave para no morir del cansancio, espero que mi esposo se encuentre totalmente bien, no quisiera que le pasara nada al padre de mi hijo.

- bien, su esposo logró despertar, puede pasar a verlo, mañana por la mañana se podrá ir, logramos estabilizarlo y todo lo que aquello concierne -. Argumentó el doctor.
- gracias por la información, doctor, se lo agradezco -. Lo seguí para poder ver a Jungkook.

- ¡amor! -. Dijo lastimado.
- ¡Kookie! -. Lo abracé sutilmente.
- ¿cómo estás? -.
- la pregunta real es, ¿cómo estás tú? -. Me posicioné a su lado.
- por ahora estoy bien, aunque con un insoportable dolor de cabeza, también un poco mareado, sin embargo, lo peor, es tener estas cosas -. Señaló los yesos de sus piernas. 
- tranquilo, amor, sólo serán algunas semanas y se irán, aquí estaré yo contigo en todo, apoyándote siempre, tu lo sabes, te amo, Jungkook, admito que me asusté muchísimo cuando los chicos me dijeron que habías sufrido un accidente, y no sabes lo que me alivié al escuchar que no te había pasado nada grave -. Le sonreí.
- ay, cariño, sabes que yo te amo, incluso más de lo que tu me amas a mí -. Sonrió.
- no digas tonterías, mañana vendré por ti, Kookie -. Me retiré.
- te esperaré, hermosa -. Me lanzó un beso.

Al llegar a casa, dormí intranquila por todo lo que ameritaba el día de mañana, complicada totalmente, por lo que era el caso, bastante extraño de concluir y argumentar y porque también tenia que cuidar a Han y a mi esposo por lo que había pasado, todo se hacía cada vez mas pesado, sin embargo, debía seguir adelante.

La verdadera definición de Amor  [Jungkook y tú] (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora