*Buttercup*
No puedo creer que mis papis al fin se besaran. Espero que ya seamos una familia. No es que odie a Kojiro pero él no es mi papi, yo no quiero que él esté con mi mamá. Quiero que mi papá se quede con nosotras.
Mi mamá me explicó lo que es una boda y de lo poco que entendí es que seremos una familia, pero yo no quiero a Kojiro como papá. Por eso desde que vi como mis papis se besaron, hice un plan y sí dirán: "una niña de 5 años no puede tener un plan" pero yo soy muy lista y lo tengo. Voy a juntar de nuevo a mis papás.
Hoy me levanté mas temprano, me cambie y trate de peinarme pero no pude. Quería verme bien hoy para cuando llegara mi papá. Escucho la puerta abrirse y es mi mamá.
-Amor ya es hora de desper...- entonces me ve como intento peinarme y me sonríe- linda hoy te levantaste tú solita. A que se debe?
-Es que hoy me van a llevar tú y mi papá a la escuela y quiero verme tan hermosa como tú mamá- le dije sonriendo.
-Mi vida tú ya eres hermosa y déjame decirte que eres más hermosa que yo- sonrió.
-Mami me puedes ayudar a peinarme, no me sale.
-Ven siéntate en la cama- me senté en la cama, quedando de espaldas enfrente de ella.
Mi mamá me empieza a cepillar el cabello con cuidado de no lastimarme y veo por el espejo como comienza a peinarme, me hace la trenza que tanto me gusta. Amo cuando me peina. Siempre le quedan super bien los peinados.
-Listo ya quedaste hermosa- me dice sonriendo y me veo en el espejo.
-Gracias eres la mejor mamá del mundo- le digo y la jalo para que se agache y le doy un beso en la mejilla.
-De nada y tú eres la mejor hija del mundo- ahora ella me besa y me hace cosquillas.
-Jajajajajajaja ya mami jajajajaja- se detiene y me vuelve a besar.
-Bueno ya es hora de desayunar, vamos- las dos bajamos tomadas de las manos.
Llegamos a la cocina y mi mami me da un plato de mis cereales favoritos. Estoy tan concentrada en mi comida, está deliciosa. Escuché el sonido del timbre, me baje de la silla y corrí hacia la puerta. La abrí.
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶