Todo estuvo bien a partir de esos dias, Diana había invitado a Akko a una cita de cine, no irían con el famoso Sebastiano, que se podría decir que le arruino la vida a la protagonista de esta historia; esta cita era temprano, a eso de las tres de la tarde, no hubo problema en aceptar.
Todavía faltaban horas para la "cita", Akko se sentía emocionada y nerviosa, nerviocionada aclarando, haha.
En este momento se encontraban en la clase de pociones. Diana y Akko, como siempre. Hacían trabajos en dúo, la mayoria de los trabajos de esa clase eran en parejas, siempre se colaboraban entre si, incluso parecían algo mas que amigas.
Había llegado el receso de media mañana, akko sentía que habían pasado mas de 12 horas en lo que paso de la mañana, sin embargo apenas habían pasado cuatro horas. Quedaban tres horas mas de clases para luego quedar libres, ya que era viernes; usualmente los viernes tenían libre en la tarde.
Volvieron a clases y así pasaron cuatro horas mas, en el almuerzo de la veía a Diana nerviosa pero alegre. Akko lo tomaba como si fueron una invitacion de amigas, pero había una sospecha de que sea algo mas; ya llegadas las dos de la tarde, Akko fue corriendo a arreglarse, se puso un conjunto llamativo pero bonito; se puso unas medias con el diceño de rejas, un short de jean, una polera rosa corta y una chamarra de jean. Ah! Casi se me olvida, una gorra del color de su polera, su polera es de un tono rosa pastel suave.
Con el permiso pedido y su gorra cubriéndole, Akko salio al lugar indicado, justo donde se verían a las tres, llego normal, se la veía tranquila. sin embargo, por dentro su corazón latía a mil. Eran las tres y las dos se encontraban en una plaza, justo a dos cuadras de ahi había un cine, así que fueron ahi.
Pensaron y pensaron en que verían, no había nada en mente, había mucha variedad de películas. desde terror hasta romance y acción. Incluso alguna con contenido indebido por ahí, decidieron ver una película de terror. Akko, estaba de acuerdo y no, porque le aterraban las películas de terror, pero decidió entrar echa la valiente, aunque por dentro moría de miedo.
Entraron por fin, después de horas esperando a la hora, compraron papas, dulces, y pipocas que no podían faltar.
Entraron y se sentaron justo al medio del cine, estaba increiblemente lleno, parece que era una de las películas de gran novedad.Llevaron palomitas refrescos y algunas golosinas, a la espera de la película.
Una vez que ya había comenzado se pusieron los lentes 3D si, esta película estaba en 3D.
Las dos dieron un respiro ondo, y empezaron a ver.Por fuera del cine se podían oír gritos de nuestra protagonista, ¿saben de quien hablo verdad?.
Bueno, después de dos horas de sufrimiento por parte de Akko, salieron. La castaña se notaba asustada, semitraumada y a la rubia se la noto normal, como si no le hubiera afectado.Al llegar a casa, akko y diana se separaron para ir a sus habitaciones, se despidieron con un beso en el cachete y se distanciaron.
Esto lo veía su enamorado escondido detrás de un pilar .Era claramente notorio que el estaba celoso, pero ¿por Qué? Si.. Es una chica no?.
Con tanta inocencia en él alma el jamas había pensado en que su novia pudiese ser "del otro bando" como algunas personas lo llamaban.Cambiando de lado, con Akko, esta no pudo dormir por la película. Llamada "A ciegas" (no se si la conocerán pero yo la vi en Netflix ah) Sentía una gran ansiedad de ver aquello que hacia que todos atentaran contra su vida, estaba tan preocupada que se puso una banda en la cabeza para cubrir sus ojos.
Tanta era la desesperacion de que sea otro día y poder ver a su "amiga" que decidió cerrar los ojos y tratar de dormir. Derrepente, típico de una noche fría, empezó a ventear, le llegó una brisa suave en su cabeza, grito y despertó de un salto, corriendo fue donde su querida compañera, la despertó con un grito y pequeños sollozos.
Diana se levanto con una cara de infarto, le preguntó que pasaba y claramente se había asustado con dicha película.
-Akko, Akko, vamos calmate solo fue una película, tranquila esa cosa no existe.-
Dijo la mas seria del cuarto a lo que la castaña respondió.-n-no puedo, sentí una brisa en mi habitación, y no quiero volver! Me da muchísimo m-miedo!-
Respondio la Castaña con lágrimas en sus ojos, lo que obligó a la rubia ponerse de pié y acompañarla a su habitación; Akko, se negaba, no podía ni salir de la habitación de la contraria. Por lo que tuvieron que dormir juntas.
Akko se sentía de la patada, aterrorizada de tal película cual te deja con ansiedad, decidió aferrarse a su amiga para poder consiliar el sueño.Una vez dormida la rubia cayo de tanto cansancio; Ya era un nuevo dia y Akko despertó como nunca, por otro lado Diana se la veía agotada y muy cansada. ¿Porque? Hmhm, conociendo a Akko ya deberían saber. Pero bueno igual lo explicaré; como sabemos Akko ronca al dormir por así decirlo y...pues...no dejaba dormir a Diana, por lo que a pesar de haberse acostado todavía contaba con un cansancio terrible.
Diana se arreglo como pudo ya que las ojeras eran muy notorias en su pálida piel, apenas entro al aula todos la miraron con gran sorpresa. ya que ella era conocida no solo por su elevado promedio si no también por tener un cutis bastante reluciente y jóven.
-Diana! ¿que le paso a tu bello rostro?-
Le preguntó una de sus compañeras, a lo que la contraria respondió.-Fue una noche difícil, la verdad.-
Desganadamente respondió.Su enamorado la veía de lejos, se iba a acercar a hablarle y decirle que habría pasado con tan bella piel hoy en particular. Pero se logró escuchar que decía desde lejos, contando la inesperada visita que había recibido esa noche.
-----------------------------------------------------------
Bueno mis amores, este es el capitulo completo, espero yes guste tanto leerlo como a mi escribirlo y....dsiculpen la tardanza ;n; que me decomisaron él Cel, hasta septiembre....¿cómo lo estoy usando? Fácil, mi ma le lo presto par ahaver una llamada pero aproveche y escribí el capitulo hahaha.
¿Será que Sebastiano se da cuenta de que a su novia le gusta alguien mas?
¿Será que por fin Diana se le declarará a Akko?
¡¿Será que Akko acepta?!
Bueno lo veremos en el próximo capitulo, ya tengo algo en mente hohohoSin mas que decir me despido, hasta luego!
(pd. Si hay errores de ortografía diganle al happy ;v)
(Pd2. Si no entendieron bien de qué se asusto Akko y por qué no quería mirar, les dejo el tráiler oficial de "A Ciegas" arriba!)
Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Se que eres diferente..(Diakko)
FanfictionTan fría como siempre...pensaba Akko, hasta que despues paso algo diferente. Esta es una historia Yuri si no te gusta te pido que te retires, evita echar malos comentarios ya que solo gastarías tu tiempo. Y a los que les gusta, bienvenidos a un roma...