I'm New York City

1.1K 76 48
                                    

                                                         
   

FLASHBACK NEW YORK TRES MESES ANTES

Era una noche lluviosa en Nueva York cuando todo el caos se desato; Chris se encontraba en el cuarto del hotel buscando en Internet un departamento o casa para rentar, pues su estadía en la ciudad seria de varios meses; estaba tan concentrado buscando el lugar correcto cuando de pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por su celular que estaba sonando indicando que tenia una llamada de su amiga Scarlett.

—¡Hey Scarlett! ¿Tu radar ya te indico que estoy cerca de ti?— dijo entre risas mientras cerraba su laptop y se concentraba en su amiga.

—¿Chris... yo... yo puedo verte ahora?—su voz se entrecortaba y suspiro intentando controlar las lágrimas — te necesito.

La sonrisa que se había formado en el rostro del rubio se desvaneció al escuchar a su amiga así.

—¿Donde estas? ¿Te sucedió algo?—soltó Chris asustado mientras se levantaba apresurado tomando una chaqueta y su cartera.

Escuchó atento las indicaciones de ella y salio al centro perdiéndose entre las calles de la ciudad.

La encontró en la entrada de Central Park entre los árboles temblando de frió a causa de la lluvia que había caído esa noche.

Chris se acercó a ella colocándole su chaqueta y sin pensarlo la atrajo hacia el abrazándola, la rubia enterró su cabeza entre los brazos de su amigo y suspiro, se sentía mucho mas tranquila ahora que el estaba ahí con ella.

Se mantuvieron en esa tierna posición varios minutos hasta que la rubia alzo la vista para mirar a su amigo y decidió hablar.

—Lamento arruinarte tu noche Chris solo que no sabia a quien recurrir, me reconforta que estés en la ciudad—sonrió levemente mientras se acomodaba la chaqueta y la cerraba.

Siempre estaré para ti, por lo pronto me preocupas que vayas a enfermarte, ven vamos a mi cuarto a que te limpies — Chris la abrazó de lado y caminaron hacia el hotel.

El camino fue en silencio, Chris no quería presionarla a hablar el sabia que la rubia se desahogaba con el cuando se sentía lista; la conocía bien siempre había sido muy reservada y la verdad eso a el no le molestaba; en cambio se sentía afortunado en ser un apoyo para ella. 

Llegaron al cuarto y Scarlett se dirigió a ducharse mientras Chris pedía algo de cenar por teléfono, decidió pedirle su cena favorita y algunas golosinas.

Tome tu pijama favorita prestada- exclamo Scarlett sonriendo inocentemente a Chris, el semblante de la rubia habia cambiado lucia mas relajada y sonreía.

Descuida acabo de darla como perdida- dijo Chris mientras le aventaba una almohada a su amiga ya me acostumbre a que mi ropa desaparezca cada que te veo.

Scarlett riendo atrapo la almohada y fue asentarse al lado de su amigo quien se encontraba en un sofa buscando que ver en la television; inconscientemente despues de que la cena llego y acabaron con ella Scarlett se acurruco con su amigo y se quedaron profundamente dormidos. 

Como Chris habia llegado una semana antes de iniciar ensayos, tenia los dias libres asi que queria aprovecharlos para encontrar casa; Scarlett por su parte se estaba quedando en casa de sus padres y estaba sin Rose ya que la pequeña estaba de vacaciones con su padre;  Scarlett aprovecho esos dias para acompañar a su amigo y asi ella se distraia de sus pensamientos que la atormentaban y de Colin quien no dejaba de llamarla.

False God|| EvanssonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora