Holi es mi primera historia levihan igual que es de romance(fanfic) no se que tan bien me vaya pero espero que a la gente le guste :) tengo falta de ortografia los personajes no me pertenecen(le pertenecen a hajime isayama) y la portada tampoco me pertenece creditos a la persona que la iso(ya que yo solo agregue las letras)
Bueno y eso espero que les guste.P.O.V LEVI
Una mañana fria como cualquiera mientras me la pasaba reposando en la silla en la cual dormia con la mirada perdida en la humeda ventana mientras me encontraba a oscuras sin ganas de nada solo queria que la vida terminara.
De repente empeze a recordar de como fue que termine haci.
_recuerdo____________________________
Me levante de la silla tempranamente para tomar el desayuno y ponerme a limpiar mi casa.
Hoy saldria con la persona el cual le tenia el mayor respeto posible Erwin smith una persona alta y de cejas gruesas con una larga vida por delante llena de deseos y triunfos.Luego de terminar la limpieza fui a bañarme mientras el agua recorria mis pelos negros hasta llegar a los pies y al final ponerme ropa limpia y ordenada para la junta.
Al llegar al lugar me lo encontre como siempre en postura derecha como si mirara un futuro lleno de triunfos y yo solo atine a saludar.
-hola levi-dijo mirando hacia abajo para lograr verme-ven quiero presentarte a alguien pero primero a comer-dicho esto caminamos juntos.Al llegar los dos pedimos nuestro almuerzo y se puso a hablar de cualquier cosa mientras yo le respondia y disfrutaba de su compañia.
Al salir del restaurante tubimos que cruzar unas cuantas cuadras pero por alguna razon tenia un mal presentimiento era como si cada ves el tiempo fuera mas y mas lento hasta que se acabara y me puse atento en todo momento cruzamos la calle pero la sentia demasiado larga.algo malo pasaria.
-que pasa?-se atrevio a preguntar el mas alto al ver a su compañero asi de atento con la mirada inquieta.-n-nada-dije rapidamente.solo no queria preocuparle-pense.
Y ahi estaba el causante de lo que ocurriria me quede congelado ni siquiera sabia el porque. podia rapidamente esquivar aquel auto que se encontraba a maxima velocidad pero solo me quede paralizado enfrente de aquel auto y mi unico destino podria ser la muerte,hasta que alguien me sostubo del brazo rapidamente y me tiro lejos y el tomar mi lugar mientras yo lo miraba con una cara traumada.no sabia que hacer me encontraba de rodillas enfrente del cuerpo sangrado de Erwin Smith fue como si el tiempo se hubiera parado por completo mientras gritaba con lagrimas en los ojos ayuda creyendo que hubiera alguna posibilidad de que sobreviva.
Mientras la gente a mi alrededor gritaban y unos llamaban a la ambulancia o a la policia sin embargo era como si tuviera el oido sordo mientras veia como la sangre de Erwin manchaba mis manos luego de eso mi oido se "destapo" al oir el sonido de una sirena de ambulancia acompañado con la de los policias,atine rapidamente a llevar el cuerpo de Erwin a la ambulancia para que lo pusieran en la camilla lo mas rapido posible,en ese momento no me importo la policia solo queria que mi amigo siguiera con vida,el unico con vida.
Al llegar mi corazon se acelero temia lo peor.sus pulsos seguian hasta que pararon,fue como si el mio tambien lo hiciera,pude apreciar por la ventanilla como los doctores usaron su ultimo recurso electroshock sin embargo no funciono y le taparon la cara y yo solo cai en panico intentando entrar en la habitacion y al momento de abrirla solo me quede de rodillas aferrandome al cuerpo moribundo de mi amigo.
El dia del entierro llego fue si antes el tiempo paro pues haora se estaba destruyendo mientras miraba de rodillas el ataud enterrado con flores encima y la gente llendose de a poco abian muchos que no conocian entre ellos seguramente su familia o compañeros de trabajo o incluso otros amigos,se fueron yendo hasta que solo quedaron....4.....3.....2....1.....y luego solo quede yo mientras lloraba y de la nada senti como si Erwin me abrazara.
__fin de recuerdo_____________________
Tenia la cara empapada de lagrimas tras ese recuerdo y solo pude limpiarme las lagrimas con la manga de la polera pero algo me detuvo escuche ruidos provenientes de la puerta pero no respondi solo queria que esa persona se fuera pero seguia insistiendo mientras yo me mantenia en la misma postura boca abajo con un brazo arriba de la cabeza tapandome una parte de la cara,senti que paro ya me podia tranquilizar mas junto a mi soledad pero escuche como alguien abrio la puerta de la casa-de seguro era la fastidiosa vecina siempre molestando con que tengo que salir-pense pero la verdad eso no importa solo tengo que esperar hasta que llegue mi muerte-segui pensando con pena.
Pero la sorpresa llego no era la vecina sino una desconocida con cabellos desaliñados,ojos cafes y un par de lentes que me miraba con preocupacion mientras mi mirada reflejaba angustia,tristeza y pidiendo a gritos ayuda.
-mi nombre es hanji zoe y e venido a ayudarte-dijo con una mano en el corazon medio agachada con determinacion en la mirada.
﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼﷼
Bueno espero que les aya gustado y diganme si algo esta mal(ademas de la falta de ortografia si esque hay) y si es que les gusto quiero saber sus opiniones y primero vere que tal va y si es que les va gustando.para seguir con los otros capitulos.
ESTÁS LEYENDO
olvidar /LEVIHAN/ (DESCONTINUADO)
Fanfictionolvidar,olvidar es algo tan dificil. aun recuerdo aquel dia en el que te vi fallecer enfrente de mis ojos sin poder hacer nada,me ise iluciones creyendo que podrias vivir pero no,no lo pude afrontar. haora ya no me queda nada y solo quiero morir,lo...