Nuevas experiencias

884 21 8
                                    

CAP. 1

-Deja de burlarte- le decía Evolet a Rebecca mientras hacían una fila para entrar a LIV, un bar muy chic en el hotel  Fountaineblueau en Miami  Beach.

-Cálmate, estamos acostumbrados a venir aquí.- dijo Rebecca muy divertida -¿No es así, Marc?

-¡Claro!- le respondió Marc inmediatamente –Mira Ev, ya cumpliste 18 hace una semana, deberías de relajarte un poco más. Nadie te va a matar en este club o algo así.

Evolet solo rodo los ojos y miró hacia abajo. Ella era demasiado buena y tímida, todo lo contrario a Rebecca. Rebecca Monroe era una diva entre las motociclistas que estudiaban en Johnson & Wales University (JWU), era una chica rebelde que hacía las cosas a su manera, como o con quien le diera la gana.

Al fin avanzaron en la fila y llegaron la puerta en donde el guardia de seguridad los dejo pasar luego de pedirle sus respectivas identificaciones. Cuando entraron Evolet se quedó asombrada, el lugar era inmenso y estaba lleno de gente. No podías distinguir muchos rostros, todos estaban de la misma manera: Bebiendo y saltando como locos al ritmo de la música del DJ.

Rebecca enseguida buscó un lugar cerca de un chico guapo (típico de ella). Evolet había tomado la mano de Marc cuando entraron y aun no la había soltado. Marc Johnson era uno de los amigos motociclistas de Rebecca y actual novio de Evolet. Era rubio y ella adoraba los rubios.

-¡No puedo creer que Reb me haya traído aquí con una identificación falsa!- Exclamó Evolet con una gran sonrisa. -¡Vaya! Esa estúpida sí que se las arregla para convencerme de hacer lo que ella quiera.

-Oh amor, sabes que te vas a divertir y tal vez después podamos ir a un lugar… -Marc hizo una pausa mientras la miraba con morbo mordiéndose los labios –Mas privado.

-Tranquilo saltamontes- dijo ella soltando una carcajada –Aunque tal vez, solo tal vez, este sea tu día de suerte.

-¡Bien! ¿Qué tal si bailamos un poco?

-Bailo igual que Ally la de la serie de Disney.

-Después de lo que me acabas de decir, no puedo quedarme solo aquí parado, ¡Vamos! –La tomo por un brazo y la llevó a la pista moviéndole los brazos hasta convencerla de bailar.

-¡Es sencillo, sólo tienes que saltar como una loca y listo!- gritó Rebecca apareciendo de repente detrás de Evolet tomada de la mano de un moreno muy, muy sexy de ojos café y músculos de superman.

Mientras Rebecca bailaba de la manera más vulgar posible con su moreno musculoso, Evolet y Marc iban de camino al apartamento de él. Evolet le mandó un mensaje a Rebecca avisándole que se había ido. Rebecca pensó que se iba porque estaba asustada por lo que no le puso mucha atención al mensaje y se concentró en besar a su “cita o algo así” para que vean que era suyo o por lo menos lo era por esa noche.

 -Marc, no sé si está bien ir a tu departamento- dijo Evolet en el carro de Marc, un poco asustada. Había estado mil veces en ese departamento, pero nunca con alcohol en la sangre y a hacer lo que aunque él no lo dijera, ya ella lo sabía.

-Tranquila preciosa, todo estará bien. Te lo prometo- dijo Marc intentando tranquilizarla, pero no lo logró. Evolet estaba más asustada que nunca.

....

-¿Estás segura de esto?- Dijo Marc, pero no porque quisiera que ella se sintiera cómoda, sino porque no quería que luego le viniera a reclamar. No le gustaban para nada los escándalos.

-Sí, por supuesto que estoy segura- dijo Evolet nerviosamente. Ella estaba segura, pero se sentía incómoda al saber que estaba desnuda y que él la estaba viendo. –Pero por favor, apaga la luz.

Marc apago la luz y comenzó a besarla. El sabía que tenía un buen don para convencer, pero hasta el estaba sorprendido de que ella no estuviera tan nerviosa.

Lo hizo, le quito la virginidad. Ella solo lo apretó fuerte y le dijo que lo amaba. Para ella ese había sido uno de los momentos más importantes de su vida.

-¿Estás bien?- le preguntó Marc por tercera vez.       

-Sí, ya te lo dije como 10 veces, estoy bien- Dijo Evolet soltando una carcajada.

-Muy bien, quiero que te quedes a dormir. Así cuando despierte te veré aquí a mi lado.

-¿Otra nueva experiencia más?- Interrogó riéndose. –Me gustaría, pero mañana tengo clases.

-Pues para que sea una doble experiencia, falta a clases por primera vez en tu vida.

-Está bien- dijo finalmente besándolo.

N/A: Esta novela es una colaboracion de dos amigas, las ideas vienen de dos cerebros. Espero que nuestro mix cerebral les guste.

¡Voten, comenten, díganle a sus amigos!

Besos :*

En multimedia: LIV, club del hotel Fontainblue.

Bad GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora