El día había llegado, las calles de la capital del reino Hechicero se encontraban vacías, ningún alma era visible y es que los habitantes fueron a la plaza que se encontraba en camino al castillo. Esta había sido re modelada y a su vez a los que había habitado en ese lugar fueron acomodados en otras zonas que de igual manera había sido beneficioso para ellos en cuestión de comercio, todas las calles que daban directo a la plaza estaba adornadas de flores y papel de colores, el camino que se recorría al castillo desde la plaza también había sido adornado, tenía como guardias a vario Caballeros de la Muerte así como los Guerreros no-muertos de armadura dorada que sostenían en lo alto la bandera de la nación.
El símbolo que aterrorizan a muchos y daba esperanza a otros.
Entre los habitantes corrían una leyenda en cuestión a estos soldados de armadura dorada, se decía que ellos había muerto en batallas tan épicas siendo comandados por su Rey Ainz Ooal Gown que al morir su lealtad a él era tan grande que seguía sirviendo a su señor.
Los guardianes al enterarse de esto por boca de Pandor Actor's se vieron maravillados por tal historia que no la desmintieron, era una buena forma de hacer que los humanos y otras razas se sintieran atraídos de dar su absoluta obediencia y lealtad a su Supremo.
Todos los habitantes miraban impresionados el lugar, sabían que el evento era a puerta cerrada donde solo los altos mandos y allegados a la pareja y el Rey estarían presentes.
[En Nazarik]
La sala del trono mostraba su belleza desmesuradamente, todas las 40 banderas reflejaban la historia y poderío de cada ser que piso ese lugar. Los habitantes de Nazarik había sido acomodados por Albedo demostrando su rango y poder, mientras que los guardianes estaban en su respectivos lugares.
Una música suave sonó mientras las grandes puertas se abrían lentamente haciendo un aire de drama en el momento, Sebas tian se encontraba parado en los escalones mientras su Amo y Señor estaba postrado en su trono.
Un pequeña figuro fue vista por todos, cada NPC de Nazarik (especialmente las chicas) soltaron suspiros al ver el bello vestido de novia que portaba su compañera en ese momento, los sastres habían seguido a puño y letra las indicaciones de Albedo y Shalltear así como también habían seguido las recomendaciones de Demiurge con respecto al traje del novio.
Ainz podía escuchar los aleteos contenidos por parte de Albedo al ver a la novia 'un bello vestido' pensaba ella, 'el mío será mejor' se decía a si misma. Ainz trago duro al ver lo emocionada de su administradora.
Sebas al ver a Tsuare con aquel vestido blanco no puedo contener un suspiro, su rostro estaba cubierto por un velo blanco y de tras de ellas venía Mare y Aura sosteniendo la cola del vestido, mientras que por delante venía Nemu dejando caer un camino de pétalos de rosa blanca.
Una sensación extraña se apoderó de su cuerpo, sentía los pies clavados en el piso, su estómago se sentía extraño y el calor en sus mejillas era notorio.
Tsuare que de igual manera sentía una rara sensación, mezcla de sentimientos donde dominaba más que nada la felicidad. Sus compañeras de servicio la veían y sonreían, las pléyades se inclinaban un poco en saludo y felicidad hacia ella.
Esto era un sueño, el sueño más bello y no quería despertar nunca.
En la sala del trono se hizo el silencio, la música seso y todos dirigieron su atención al ser que yacía en el trono. Al levantarse cada uno de los presentes se hincó ante él, este a su vez levanto una mano en señal de regresar a su posición original.
"Bien, hoy estamos aquí para celebrar una unión."
Ainz miró a todos sus súbditos y subordinados, por último a los novios.
ESTÁS LEYENDO
Una Boda en Nazarik
FanfictionLa historia transcurre después de la fundación del Reino Hechicero, Sebas tian tiene una charla con su compañero de Nazarik y ha decidido dar el siguiente paso en su relación con la humana de nombre Tsuare, ella le hace sentir cosas que jamas había...