𝙿 𝚁 𝙾 𝙻 𝙾 𝙶

66 6 3
                                    

Oᴜʀ ᴄʜᴇᴍɪsᴛʀʏ ɪs ғᴀɴᴛᴀsᴛɪᴄ, ᴇᴠᴇʀʏ ᴍᴏᴍᴇɴᴛ ɪs ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ

-𝓘 𝓐𝓶 𝓨𝓸𝓾

Lee Felix

Lee Felix, o como todos le dicen Felix, es un chico de 17 años, Homosexual y millonario que esta cursando en su último año de preparatoria.
Desde pequeño sufrió bullying por parte de sus compañeros, llevándolo a una gran depresión, que actualmente no pudo salir del todo. Sus compañeros de escuela lo ven como un monstruo por su físico, ya que utiliza lentes, brackets, tiene dedos chiquitos y pecas. Encambio su familia y sus pocos amigos lo ven como un Ángel caído del Cielo por ser tan amable y generoso con todos, siempre le dicen que no cambie su hermosa forma de ser y su físico solo para caerle bien a la sociedad, pero Felix piensa que un poco de cambios no vendría nada mal.

Felix nunca pudo conseguir muchos amigos ya que es muy tímido, lo querían por interés o directamente no lo querían, por eso él no confía mucho en las personas. Los únicos amigos que pudo conseguir fueron Jeongin y Bang chan, ya que se conocen desde los 8 años.

Seo Changbin

Seo Changbin o como todos le dicen Changbin, es un chico de 18 años heterosexual, que actualmente está cursando en su último año de preparatoria. Él es algo Dark, no muchas personas se juntan con él o lo molestan ya que le tienen un cierto miedo por su apariencia y su mala reputación, pero atrae a muchas chicas y chicos con su apariencia de bad boy. Es considerado el matón de su clase ya que desaprueba todas las pruebas, se burla y contesta mal a los profesores o directivos, se burla de sus compañeros, etc.

Changbin por más dark y bad boy que sea tiene amigos que nunca se separan de él, estos son Woojin, Hyunjin y Minho, Con ellos siempre hacen travesuras y caos por todos lados, como escaparse de la escuela o hacerle bromas a los profesores pero que los divierte mucho, menos por las sanciones pero a ellos le da igual eso. Son de ir y hacer muchas fiestas, pero en ellas siempre terminan con una chica más en su lista.

≫ ─── ≪•◦ :🧸: ◦•≫ ─── ≪

☁️ los capítulos van a ser narrados o por el punto de vista de algún personaje.

☁️ Ships:
☕ Changlix
☕ Woochan
☕ Minsung
☕ Hyunin

☁️ Es probable que algunos capítulos sean cortos pero voy a tratar de que eso no pase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

C R I T I C [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora