Capítulo 1: Escondiendo una mentira
—¡Maldita sea, dejé las llaves de la camioneta arriba! —gritó Flory, frente a su camioneta. Respiraba con dificultad, estaba llena de adrenalina ya que acababa de golpear a un zombi, dejándolo sin rostro y tendido sobre la carretera bien muerto a unos cuantos metros detrás de ella.
Desde que conversó con Danna García hace unos minutos, había tenido que golpear y disparar a todos esos muertos vivientes que se le pasaron por delante. Al salir del edificio vio todo despejado pero al llegar al estacionamiento trasero la historia fue diferente. Estaba agitada y necesitaba salir de allí, tenía que verse con sus únicos familiares vivos, su hermana mayor y su sobrina.
El único problema, a parte de los zombis que caminaban hacia ella a unos cien metros, fue que la llave de su camioneta se le había quedado en su apartamento, y lo último que haría era volver a subir para buscarlas.
Sin pensarlo le disparó al vidrio de la camioneta para poder abrir la puerta y entrar en ella; pero la alarma de seguridad se activó y ésta empezó a sonar con un sonido estruendoso, entre los gritos de la gente y los quejidos de esos desgraciados muertos.
—¡Maldición Flory, la cagaste! —se reclamó en voz alta, al ver lo que acababa de hacer. Estaba convencida de que no había sido una buena idea.
A pesar de que la camioneta estaba en el estacionamiento trasero del edificio, y que no habían muchos de esos muertos, se sentía ahogada, que el oxigeno le faltaba. Una cosa es que fuera decidida, pero la otra era que esa situación era muy difícil de asimilar; tendría que pasar unos cuantos días antes de pensar en una buena solución para sobrevivir. Mientras tanto tenía tres mensajes en el celular de su sobrina de 16 años llamada Olga, donde le suplicaba que se apurara porque estaba en peligro.
La situación no era favorable, en el estacionamiento solo había cuatro autos más su camioneta y no tenía las llaves de ninguno.
Flory se dio la vuelta y le disparó a tres zombis que acababan de acercarse a ella. Incrustando una bala limpia entre sus entrecejos.
—¡M-al-d-i-t-a s-e-e-e-a-a-a! —gritó de la impresión al verlos tan cerca —. Hoy es el día en que más he maldecido —concluyó pasando su mano por el rostro mientras caminaba hacia la capota de la camioneta para desconectar la batería y que así se apagara el fuerte sonido de la alarma.
—¡Gracias a Dios apagaste esa mierda, el sonido los atrae! —escuchó detrás de ella que un hombre le habló.
Flory se dio la vuelta hacia el sonido de la voz y sonrió al darse cuenta que era Sebastián, su vecino del piso 5. Pero de inmediato frunció el ceño y preguntó apuntándolo con el arma:
—Hola, ¿te han mordido?
—No, estoy limpio, deja de apuntarme no me han mordido. Solo estoy esperando a mi madre. Pero ya estoy empezando a pensar que no bajará.
Flory se atragantó al escuchar eso y su mente viajó de forma fugaz a unos quince minutos atrás.
***
—Flory, ayúdame a bajar, mi hijo ya debe de estar en planta baja esperándome —rogó la señora Virginia, llorando y desangrándose, tenía el cuello ensangrentado, se veía bien claro que le habían arrancado un pedazo de carne hace solo unos minutos, ya que la sangre corría en un flujo constante y abundante.
Todo el cuerpo de Flory le gritaba que la matara. Esa señora ya estaba contaminada, así que lo mejor era ahorrarle el dolor o evitar que se convirtiera en zombi.
—Señora Virginia, creo que eso no se va a poder —su voz fue seria y sin expresión.
—¿Por qué? ¡Vamos hija ayúdame tienes un arma! Además ya estamos cerca de planta baja.
ESTÁS LEYENDO
Serie Convirtiéndome en Zombi- Kassfinol
Misterio / SuspensoUna serie de relatos donde se contará la historia de varios sobrevivientes de un apocalipsis zombi. Conocerán la realidad oscura de los humanos al momento de sobrevivir... no sin antes terminar impresionados por el comportamiento de estos zombis fue...