Me llamo Annie G. V., bueno pues le ire contando un poco de mi vida, hace poco menos de un mes perdi ala persona que mas e amado en la vida, la única que me apoyaba en todo, la unica que siempre estaba a mi lado en los peores momentos, si asi es me arrebataron a mi Madre, para ser exactos fue el 5 de agosto y ella cumplia años el 27 del mes, en estos momentos tengo la cabeza hecha un lio, se suponia que celebraríamos su cumple y yo organizaria todo el evento, ahora ya no puedo organizar ni mi mente, ya llevo dos semanas en terapia y no ayudan en nada, por cierto tengo 4 hermanas, 2 de las cuales son menores que mi y si querian saber tengo 18 años, siempre me a gustado mucho leer y a mi mamá le gustaba que lo hiciera pues ella decía que la lectura nos ayuda a comprender mucho más las cosas, quien hubiera imaginado que un dia antes de lo sucedido la estaría pasando tan bien riendo con mis amigos y al otro estaria llorando por mi Madre, bueno ahora solo queda seguir y ver que es lo que tiene la vida para mi, quien sabe y encuentre el amor o tal vez un buen trabajo o mas amigos que me llenen de felicidad, pues eso solo lo sabe el destino porque a mi ya me sorprendió de la peor manera y la verdad puedo esperar puras cosas malas.
Poco a poco les contaré más .....Itati~✨🌈
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo✨
RandomLa vida puede llegar a ser demasiado dura, pero tenemos que saber salir de ese agujero en el que estamos metidos... ✨ En eso se basa mi vida ahora...