1

3 1 0
                                    


Narra Jimin

Me encontraba en el patio de la universidad solo, como siempre.

-Jimin!.-grito una peliroja-

-oh no....

Ella es Rose, una de mis "acosadoras", SIEMPRE busca mi atención, espero nunca volverme como ella.

-Mochi~. -dijo coqueta- ¿Sabes quién es linda y quiere ser tu novia? ¿hum?.

-No.-dijo seco sin ninguna expresión-

-¡pues yo tontito!-dijo para que luego sonará la campana de clases-.

-oh mira hay que entrar a clase! -se fue corriendo del lugar- gracias campana!-rió agradeciendo que lo sacarán de ese momento incómodo-.

Fin de narración.

Luego de clases jimin siempre iba a la casa de su tía, pero hoy su tía tenía una sorpresa.

Caminaba hacia la casa cuando chocó con un tipo alto, cabellos cafés y ojos muy chiquitos como los de un gato amargado.

Narra Yoongi.

Mi mamá me llevaría a la casa de su amiga, según ella no sería tan aburrido porque habría otro chico.

Me encontraba caminando por la calle hasta que choqué con un pequeño chico de cabellos rosa y unas mejillas carmesí.

-Fijate por donde vas -dijo el más grande-

-¿Uh?, ¡De verdad los siento! -dijo apenado el pequeño chico- de verdad tengo prisa!, Adiós!

Ese mocoso se fue sin nisiquiera presentarse, ¡pero que mal educado!.

Fin de narración.

El pequeño muy avergonzado por el choqué llegó apresuradamente a la casa de su tía.

-tia! Ya estoy aquí!

-hola jimin te quiero presentar a alguien, ! YOONGI ¡

-¿Si?

Narra Jimin

¿!El!?, No podía ser, el mismo chico con el que choqué!

-h-hola..-dijo tímido jimin-, mucho gusto soy pa-park ji-jimin. -trago saliva-

Narra Yoongi.

El...el chico si modales de el choqué.

Este se veía tímido, sus mejillas carmesí se tornaron rojas, era adorable.

-h-hola...-el peli rosa hablo- mucho gusto soy pa-park ji-jimin.

-Min Yoongi, mucho gusto

-hay jimin no seas tan tímido, ¡Pareces un tomate!.-rió la tía de el menor-

-tia....


OHHHHH, primer cap espero que les allá gustado.

Adios uwu

! Yoongi Hyung ¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora