Especial de Jungkook
_-_
*Jungkook*
• Está sentado en el suelo , ya eran las 11:00 de la noche del 31/9 . Estoy acompañando de mi familia y los chicos pero me encantaría que Young este aquí pero , por las vacaciones que nos dió BIGHIT, está en su país con su familia . Me encanta que estuviera en mi primer cumpleaños siendo pareja de ella.
- Deja de mirar a la nada - dice RM - estás con tu familia minutos antes de tu cumple, ponte feliz.
- Ya lo sé , es que me gustaría que este aquí - mira el suelo.
- Pero estamos nosotros, con tu madre , con tu padre y tú familia- se sienta al lado de el- vamos luego podrás verla . Sonríe . Vamos- se levanta y le da su mano para ayudarlo a levantarse.
- Ok - sonríe.Toma la mano del mayor y se pone de pie .
- Eeh jungkookie, tu madre cocina muy bien - dice Tae con la boca cerrada.
- JAJAJ - abraza a su madre - es una de las mejores.
- Una de las mejores, quién es la otra persona que cocina tan bien? - lo mira.
- Hyung jin , la abuela , Young y tú - dice feliz .
- Seokjin y Young deben cocinar muy bien para enamorar el estómago de mi bebé- dice sonriendo.
- Jajajaja *inserte risa de limpia vidrios* es verdad cocinamos demaciado bien pero Young se pasa - cierra los ojos - hace unas ... Qué eran ? - habré los ojos y le pregunta a suga .
- Milanesas con papafritas - responde con una sonrisa al recordar tal comida.
- milanesas con papafritas para chuparse los dedos , cosa que ya hice jaja.
- Que son milanesas? - pregunta la abuela de JK .
- Es carne en que le poner una mesa la de huevo con especias y luego le poner avena con queso rallado , después las pone en el horno - suspira - son deliciosos.
- Pareces que estás enamorado de ella - dice el padre de jeon .
- En realidad... Ella y yo somos pareja hace ya 5 meses - dice tímido .
- Tú y Young son pareja? - pregunta el hermano incrédulo.
- Si - dice orgulloso.
- Me debes ₩20 mamá - dice feliz .
Todos ríen
_*_
Ya eran las 00:00 , el pastel ya estaba arriba de la mesa , las luces apagadas, kookie sentado en medio de la mesa con todos mirando a su dirección cantando el Feliz Cumpleaños .
- Vamos , pide un deseo hermano - le dice Jimin.
- Deseo que Young entre por la puerta , ARMY sea feliz y que todos sean felices *piensa* - sopla las velas .
Al apagar las velas no se veía nada , ya que las luces estaban apagadas , pero cuando las encienden jungkook logra ver a una chica parada al lado de j-hope sonriendo .
- YOUNG !!! - grita y corre hacia ella .
- Feliz Cumpleaños bebé , lo abraza.
- Te extrañe - esconde su cara en su cuello .
- Bebé... Estás llorando ? - trata de verlo - pero si tan solo me fui hace un mes - ríe.
- Para mi un mes es como un año - la mira con los ojitos colorados - además es mi primer cumpleaños que pasa contigo como pareja.
- Te amo kookie
- Y yo a ti hermosa - la besa .
- Creo que ya es demaciado amor - dice la madre de kook separando los - Hola Young , tiempo sin vernos .
- Hola señora Jeon y seño Jeon - saluda a todos - espero no molestar por venir sin avisar .
- NOOO es ninguna molestia, es más es el mejor regalo de todos . Estar contigo hoy aunque en todos mis otros cumpleaños estuviste pero ninguno es como este .
- El niño se puso romántico - dice Suga- pueden pégale en la cabeza me estoy empalagando- dice gracioso.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Solo vengo a desearle un feliz cumpleaños al no bebe de ARMY y de los chicos .
FÉLIX CUMPLEAÑOS KOOKO.
ESTÁS LEYENDO
∆Si estuvieras en BTS∆
RandomEsta es mi primera "historia" así q perdón si soy mala escribiendo . Se aceptan pedidos . PD : se q esto ya está muy quemado pero me gusta Imaginarme está cosas .? 🏆#25-imagina.27/10 🏆#1-vos.19/8 🏆#38-tae . 27/10 🏆#34-j-hope.27/10 🏆#67-rm.27/10...