Capítulo 3: ¡Brawl!

302 25 0
                                    

Narra Jessie:

Después de que Shelly se fuera, abandoné la cafetería y caminé unas cuadras para llegar a la arena.

-Jessie: Parece que es aquí -observa la entrada a la arena- si que hay muchas personas -se pone nerviosa- tranquila Jessie l-lo harás bien solo cálmate...

-???: -en la entrada- ¡MUY BIEN TODOS! ¡ATENCIÓN!... creo que no me escuchan... -toma un altavoz- ¡Atención participantes! Todos aquí deben estar impacientes por demostrar su gran habilidad, pero les recuerdo que para empezar a luchar tendrán que demostrar su intelecto en una prueba escrita diseñada para probar su capacidad de resolución de problemas y su habilidad mental, así que para no hacerlos esperar más ,pueden entrar, asegúrense de no quedarse atrás, luego no podrán acceder a la arena jeje.

-Jessie: No pude ver quien era pero su voz me era familiar, ademas me pregunto que querrá decir con eso... No importa, será mejor que entre.

Todos los participantes entran rápidamente y se encuentran con un gran salón, donde estaban las pruebas, cada aspirante tomo un lugar y se dispusieron a llenar los test.

-Jessie: Es realmente sencillo.

Luego terminar y de que algunos se retirarán por no cumplir los estándares mínimos, fueron dirigidos al campo de batalla.

*Murmullos en la multitud*

-¿Es esto una broma?
-Este lugar es muy pequeño para tantas personas
-Y tenemos que luchar todos a la vez aquí
-¡Hey, alguien explique esto!

-Jessie: (¿Que estará pasando aquí?)

En ese instante una plataforma flotante se posiciona sobre la multitud, transportando a tres personas.

-Jessie: (¿Esa es Shelly?)

-Shelly: ¡Bienvenidos aspirantes! Mi nombre es Shelly, una de los fundadores y brawler de Brawlopolis, en este momento les explicaré en que consistirá esta prueba. Nosotros tres seremos los jueces, estaremos observando cada movimiento dentro de la arena y examinando su manera de luchar, con eso claro pasaré a explicar las reglas:

Regla n*1: Cada aspirante tendrá un cinturón de seguridad -muestra un cinturón con una hebilla color esmeralda- por favor tomen uno de la caja de suministros del centro del lugar. Cuando empiece la batalla presionen la hebilla para activarlo, estos cinturones analizarán su complexión, resistencia, signos vitales y medirán todo el daño que reciban durante el combate, cuando el cinturón determine que hayan recibido cierta cantidad de daño, que en una batalla real no les permita continuar, serán transportados a las gradas y quedarán descalificados. Estos cinturones sólo desvían el daño, eso quiere decir que todo el cansancio que acumulen si les afectará, el dolor causado por golpes o heridas también se percibirá, pero este se sentirá un poco mas leve de lo normal, si desean retirarse de la arena presionen la hebilla nuevamente y serán transportados a las gradas.

Regla n*2: Como expliqué antes estos cinturones desviarán todo el daño y evitaran que se lastimen, sin embargo cualquier ataque directo podría causar mal funcionamiento, aqui es donde se aplica la segunda regla, si se ve a alguien robando, dañando o destruyendo el cinturón de otro participante podría ser considerado como motivo de descalificación, fuera de esto cualquier tipo ataque esta permitido.

Regla n*3: Todo tipo de armas están permitidas, trampas, torretas, robots de combate controlados, todo se permite, demuestren porque debemos considerarlos para ser parte de los brawlers.

Regla n*4: Las alianzas están permitidas, pero recuerden, solo el vencedor será invitado a entrar a Brawlopolis.

-Shelly: Sin más que decir, buena suerte a todos y. ¡Que comience la batalla!

*Murmullos*

-En serio, como lucharemos aquí
-Creo que mejor me voy
-Esto fue una mala idea

-Shelly: Oh claro, casi lo olvido -saca un control remoto con un botón rojo- no pelearán aquí sino arriba -señalando al cielo- *click*

Sin previo aviso la arena empieza a temblar y... ¿Se desprende del suelo? Si, la arena se eleva hacia el cielo hasta una gran altura, en algún punto se detiene y empieza a expandirse convirtiéndose en un verdadero campo de batalla.

-Shelly: Ahora si, todo esta en orden, recuerden activar su cinturón y... ¡EMPIECEN A LUCHAR!

Cuando todos activaron sus cinturones fueron teletransportados a una ubicación al azar en el campo, mientras la plataforma con Shelly y los otros jueces se alejaba hacia las gradas.

-Jessie: Eso realmente me sorprendió -escucha sonidos de explosiones y disparos a lo lejos- cierto la prueba ya empezó -agarra su rifle con fuerza, se coloca sus gafas y con una mirada decidida se prepara para la batalla- Muy bien, ¡Hora de luchar!

Brawl Stars: La Reencarnación del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora