Mi familia no era muy adinerada, mi padre era un ebrio que lo unico que hacia era beber y mirar la tele, yo tenia una hermana yo tenia 16 años y lucia 10, a veces cuando no entendia un problema matematico ella venia a mi cuarto y yo la ayudava. mi madre nos mantenia como podia, trabajaba en un supermercado pero solo le pagaban un poco demas porque al dueño le parecia atractiva.
Haveces cuando mi padre estava muy ebrio por alguna razon siempre le queria pegar a lucia pero yo la defendia y me terminaba pegando a mi. Un dia decidi escaparme de la escuela con unos amigos a andar en bicicleta, nos escapamos agarramos nuestras bicicletas y nos fuimos hibamos, directo al arcade, para llegar habia que cruzar un puente decidimos cruzarlo pero en la mitad yo me cai por un desvio, mis amigos me preguntaron si estava bien y yo les dije que si, pero de repente vi una nota en un arbol les dije que me esperaran un minuto, agarre la nota y sin tiempo para leerla la guarde en mi mochila agarre la bicicleta y subi de nuevo.
Luego de unas horas volvi a mi casa y entre en mi cuarto, serre la puerta agarre la nota y me lleve la gran sorpresa al ver de que la nota decia " TU ERES YO Y YO SOY TU ", sin darle mucha importancia deje la nota y me fui a dormir.
Al otro dia me desperte contento porque era Sabado y no estaba contento porque no habia clases era porque todos los sabados mi padre se hiba con sus amigos y no volvia hasta el martes, haci que me levante me cambie me servi un vaso con agua y ayude a mi mama a lavar lo que habia en la cocina. Luego de una hora fui ala casa de un Amigo, cuando me fui de lo de mi amigo pase por el puente haber si habia otra nota me lleve otra sorpresa al ver que si fui la agarre y esta vez decia " NO TENGO OJOS " , sin darle mucha importancia la agarre y me la lleve.
El Domingo ayude a mi hermana a hacer fracciones, Mi hermana Lucia es muy agradable me encantava ayudarla a hacer su tarea, luego de ayudarla le pregunte a mi mama si necesitaba ayuda a lo que ella respondio que si, y si podia ayudarla a limpiar la casa, baje con mi hermana y estube todo el dia limpiando la casa.
El lunes me levante medio agotado pero igual me fui ala escuela, a la tarde sali de la escuela y como siempre pasava por el puente haber si habia otra nota, pero se ve que esta vez no habia ninguna asi que directamente me fui a mi casa. Cuando llegue me sorprendi al ver que ensima de mi escritorio habia otra nota la cual decia " ELLOS SON CULPABLES Y DEBEN MORIR " esta vez me dio un poco de miedo pero como siempre no le di importancia y me fui a dormir, de todas maneras se acercaba navidad, y eso era bueno porque cada navidad hibamos con mama y con Lucia a festejar navidad a lo de mi abuela.
ESTÁS LEYENDO
Las cronicas de SLENDER MAN
Misterio / SuspensoSlenderman contara su propia historia y como se transformo en lo que es hoy, nos contara como era su vida antes de lo que le paso. Nos adientraremos en los recuerdos mas oscuros y extraños de slenderman desde su niñez hasta el fin de los dias