4. Propuesta

66 5 1
                                    

Ya ha pasado una semana desde que llegamos a Corea. Kim viene todos los días desde las 2 hasta las 4 de la tarde a enseñarme el Coreano y Jisoo viene cada vez que puede por su trabajo pero a pesar de que no me da clases diariamente si aprendí mas o menos a escribir, y mínimo ya lo entiendo....... bueno lo poco que Kim y Jisoo me han explicado.

Hoy Kim no viene, me dijo que tenia un compromiso con su abuelita o algo asi no sé. A Jisoo hoy le dieron el día libre y a estado conmigo desde temprano, mi mamá hizo el desayuno favorito de nosotras, Arepas y le dimos una a Jisoo para que la probara.

-Mmmm....- dijo saboreando. Lo esta disfrutando- Esto es muy rico y diferente a lo que ocasionamos a comer acá.

-Se llama Arepa y la puedes rellenar con lo que quieras- dijo mamá que ya habia terminado de comer- Claro, tiene que ser salado.

-Mmmm... Lo hare mas seguido, me gusto mucho- dijo limpiandose la boca con una servilleta.

Terminamos de comer y lavé los platos. Ya eran las 10:15 a.m. y Jisoo comenzó con nuestras clases de coreano, asi tendremos el tiempo libre en la tarde. Despúes de hora y media a Jisoo le dio hambre.

Y para que mentir. A mi también

-¿Que te parece si hago yo el almuerzo? Tu y tu mamá me dieron de probar un poco de su país ahora es mi turno- me dijo con una sonrisa inmensa.

-Esta bien, pero mamá no suele comprar de esas cosas, solo compra de lo que conoce- las dos reimos.

-No te preocupes tengo todo lo que necesito en mi departamento- dijo y se levanto de la mesa- ya vuelvo.

Jisoo salió y a los minutos vino con muchas cosas. La mire divertida con las cejas arriba.

-¿Por qué me miras asi?- puso todo en la cocina- ¿Quieres comer o no?- asenti. Tengo hambre- Entonces quita esa cara porque no te daré nada.

- Okey esta bien- me coloque a su lado- ¿En qué te ayudo?

-No no no, tu te vas a no se donde pero en la cocina no te quiero- me dijo Jisoo empujandome por la espalda hasta el medio de la sala.

-Si eres mala- dije haciendo puchero y sentándome de brazos cruzados en el sofá.

-¿Qué ocurre?- Pregunto mamá saliendo de su habitación.

- Nada- respondió Jisoo- Como usted me dio de probar algo de su pais es mi turno- dijo acercandose a mi mamá- asi que usted sientese, relajese, que yo me encargo- la sentó a mi lado.

-Perfecto, entonces me iré a mi habitación y me llaman cuando este listo- mamá se levanto y entro a su habitación.

- Bueno, supongo que esta bien- dije mirando a Jisoo- La cocina es toda tuya- Jisoo me regalo una sonrisa y se fue a cocinar.

Mientras yo tome mi telefono.

♡Noticiero Corea♡

Alguien despierto...

Ana Banana: Yop.
Ana Banana: ¿Como estas T/N?

Ñee
No me quejo

Ana Banana: No, en serio.

Bueno, esta semana ya aprendi mas coreano, cada día es algo nuevo jaja.

Ana Banana: ¿Sabes que me vas a enseñar verdad?

Si Ana, tranquila😉
¿Y Andy?

La Chica De BTS!!?? (BTS y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora