A whole new world.

8.1K 914 198
                                    

No saben como se habían hecho tan amigos, o tal vez si y no quieren pensar en eso, porque no es relevante. Lo importante es que pasó. Últimamente se les veía juntos, ya sea en algún centro comercial, aunque Derek los odiara, o en algún restaurante de comida rápida, cosa que ambos amaban.

La manada en si trataban de no preguntar por miedo a arruinar lo que fuera que pasara ahí. Sin embargo, estaban más que felices de ver a ambos alegres y sus aromas más dulces, ¿a amor? No sabían, no aún.

-No puedo esperar para ver el live action de Aladdin, Derek. Es lo mejor. Aladdin es lo mejor, y Disney está superando mis espectativas con los tráileres que ha sacado. La verdad no puedo esp...- Stiles no puedo seguir hablando, ya que Derek le puso una dona en la boca para que se callara, y no era que le molestara, no señor, él toleraba a Stiles, sin embargo, quería saber el porque jamás había dicho nada sobre ese gusto que tenía hacia esa película.
-No sabía que te gustara esa película.- Dijo Derek.
Stiles se sonrojó un poco, y Derek creyó que moriría de ternura al verlo, pero no dijo nada y mantuvo su cara de serio.

-No es algo que se cuente en cualquier conversación. Además, cuando era niño, se burlaban por lo mismo. Me daba igual pero siempre me molestó un poco.- Dijo Stiles con la boca llena por la dona.

El lobo pudo oler un poco de tristeza en Stiles y él no permitiría eso, no, no, no.
Y tenía un plan. Por supuesto que si, de todos modos un alfa como él siempre tenía un plan.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Iba mal, todo iba mal, Derek iba a llevar a Stiles al cine, al estreno de la película del castaño. Y enfermó, Stiles tenía gripe y dolor de cabeza.
Y no podía salir de casa pero claro que Derek tenía un plan B.

Ser un hombre lobo del siglo 21 tenía sus ventajas, él por supuesto que sabía donde descargar la película, no legalmente, pero Stiles lo valía. Y así hizo, la descargó y se sorprendió al ver que estaba en HD, "navidad llegó antes" pensó con una sonrisa.
Pero ¿por qué se preocupaba por el humano? No es como si fuera a pasarle algo malo por no ver la película, aunque supuso que eso hacían los amigos ¿no? Nunca había tenido un mejor amigo y Stiles era el perfecto para el trabajo.

-¿Por qué tan ansioso, jefe?- Preguntó Erica con un deje de sonrisa en el rostro.
-Solo cállate.- dijo el moreno, mientras tomaba todo y salir de la ya construida mansión Hale.

Debía comprar botanas, él amaba las botanas y Stiles igual, pero con él enfermo, no sabía que comprar, así que compró sopa, y arroz para los 2.
Pasando al frente de la heladería, pensó: "Un poco de helado no nos haría daño, y sería un postre liviano." Y compró un enorme tarro de helado napolitano, sabor favorito de ambos.
"El jugo de naranja definitivamente le ayudará a mejorar" pensó mientras tomaba el refresco y lo iba a pagar.

Cuando llegó a la casa Stilinski, vio al sheriff y lo saludó con un apretón de manos.

-Que bueno que viniste, debo ir al otro condado,  y no quiero dejar a Stiles solo, ¿cuidarías a mi retoño por mi.- preguntó el Sheriff con una sonrisa, por supuesto que sabía que algo pasaba entre esos 2 y él estaba más que feliz por ambos.
-Cla.. claro.- dijo Derek nervioso, el papá de Stiles lo ponía así siempre. Sin embargo estaba más que feliz que este lo dejara a cargo de su único hijo.
-Bien, debo irme, ya está un poco mejor, solo aburrido, ya sabes como es, hasta luego hijo, si pasa algo, me llamas.- dijo el sheriff mientras le daba una palmada a Derek.
-Por supuesto, hasta luego.-

El lobo entró a la casa, y subió las escaleras y tocó la puerta, mientras entraba a la vez.

-Hey, Derek,  ¿qué haces acá? ¿qué traes en las bolsas? ¿por qué traes mochila? ¿por qué usaste la puerta y no la ventana? ¿pasó algo?-.
Dijo Stiles sin respirar.
"Si, definitivamente está mejor" pensó el lobo.
-Te traje algo de comer, sopa y un poco de helado que está en el refrigerador, oh, y jugo de naranja.-
Stiles solo le sonrió, esas sonrisas que hacían que Derek se le hinchara el pecho de alegría.
-Gracias, Der Bear.- dijo Stiles.
-¿Der Ber?- dijo este con el ceño fruncido.
-Oh bueno, ya sabes, es un apodo, de cariño, ya sabes, para no cansarte con Sourwolf, ya sabes.- dijo Stiles algo nervioso.
-Claro, Batman.- dijo Derek, jamás diría que se sentía feliz de que Stiles le pusiera ese sobrenombre. -Por cierto, sé que querías ir a ver la película al cine pero como no puedes ir, decidí traertela y tal vez verla juntos si quieres.- dijo un poco sonrojado.
-OMG OMG OMG OMG OMG!!! ¡Eres el mejor!-. Dijo Stiles mientras abrazaba a Derek y cuando pensó en lo que hizo, Derek le devolvió el abrazo, y se sentía cálido.

Cuando se separaron, Derek se dispuso a preparar la computadora y Stiles a servir lo que compró Derek.
Mientras comían, hablaban cosas triviales, Derek con Stiles se sentía libre de expresarse u Stiles agradecía eso, lo hacía sentirse especial. Mentiría si dijera que no sentía nada por Derek, Derek se había ganado su corazón aunque sabía que no era correspondido.

Después de comer, de dispusieron a ver la película.
-¿Por qué te sientas ahí?-. Preguntó el humano cuando vió que Derek se sentaba en la silla del escritorio.
-No quiero incomodarte en la cama.-
-No es molestia, Der Bear, por favor.-

Este no dudo ni un momento, y se arrecostó a la par de Stiles.

La película era buena, sin duda, pero este estaba concentrado en el olor de Stiles, de sentía a familia, le gustaba, no tenía dudas.
En la parte de A Whole New World, Stiles se puso muy emotivo, su olor lo delató y Derek lo tomó y lo arrecostó en su pecho y movía su mano por la espalda de este.
No dijo nada, no era necesario y lo sabía, ambos lo sabían.

Al final de la película, Stiles volvió a ver a Derek y no lo pensó, lo besó y este le devolvió el beso.
Sin duda Stiles agradecía que este no se enfermara. Y Derek agradecía tener a Stiles en su vida.

-Permiteme compartir este mundo contigo.- Dijo Stiles.
-Te amo.-
-Te amo más, Der Bear.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A whole new world.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora