Los dos chicos estaban sentados en un banco de su patio compartido, aprovechando el clima frío para tomarse tazas y tazas de chocolate caliente. Matias sentía que sus pies se estaban helando al igual que sus manos. Al tomar entre sus dedos el recipiente con el líquido caliente, sus manos ya se mantendrían más tibias. Al contrario, Rodrigo estaba como si nada. Tal vez era por que él sí se puso unas medias que le llegaban hasta la rodilla y le abrazaban con su calor, o simplemente por el hecho de estar tan cerca del chico que le derretía los sentidos. El que le miraba fijo se había acomodado encima suyo. Tentandolo a besar su puchero, provocado por su estado entre frío y calor. En cualquier momento iba a enfermarse.
Un chico con sweater amaba las épocas de puro frío, pero solo por el hecho de que podía estar abrazado a su novio el resto de los meses, con la típica excusa de que estaba helado y que se había olvidado adentro todos las prendas para cuidarse. Además de que podía robarle sus sweaters. Un poco grandes para él pero en fin.
A Rodrigo le gustaba el invierno por que le amaba pasar miles de horas con él aparte de que no podía perderse la imagen del otro buscando y metiéndose entre sus sweaters no tan coloridos como los que usaba el chiquillo. Siempre se veía exquisito con cualquier prenda que decorara su torso. En días lo veía con prendas olgadas de entre casa, pero cuando salían era todo lo contrario.
Ahora en un sweater rosa pálido, volvía loco al mayor. Y por supuesto lo sabía. Lo usaba solo por y para él. Gustaba por escuchar a su amigo recalcando lo bien que se le veía ese maldito sweater. Solo quería decirle que se lo comería entero si no fueran amigos.
Podrían estar horas sin hablar, con la satisfacción y el calor del otro. De mimos y caricias que ninguno veía inadecuadas. ¡Se sentían cómodos entre sí!Mañanas, tardes y noches de invierno, aprovechaban conmunmente.
—————————————
Sweater: Abrigo que puede estar tejido a mano con lana o hilo.
Agos 🤬
ESTÁS LEYENDO
ᥕιᥒtᥱr (ᴍᴀᴛsϙᴜᴀʀᴇ)
Hayran KurguDeseo de gozar su estación favorita en simultaneo. Meñiques enlazados. Mejores compañías. Así, cada época llegaba a esperar el invierno, pidiendo que lo espere.