Jarod deja de hacerle cosas, y se derrumba de rodillas en el suelo. No sé los minutos que han pasado pero esto es un infierno que jamás pensé que me tocaría vivir.
No me quedan lágrimas ni fuerza para llorar, lo único que quiero ahora mismo es abrazar a Sebastián y abrazarlo todo lo que pueda, darle esos abrazos que ya jamás podré darle. Sebastián se ha metido por cada poro de mi piel y me ha calado hasta adentro. Recuerdo entonces todos los momentos que hemos vivido desde aquel día que lo vi por primera vez en el pasillo y le dije creído pasando por el día que me encontró supuestamente en el pasadizo del Instituto, nuestras conversaciones sobre libros y nuestra noche mágica en el lago.
Jarod se levanta y viene hacia mí, está derrumbado igual que yo, me lanzo a sus brazos, no tenemos consuelo el uno del otro.
Rose: ¿PORQUE? ¿PORQUEEEE? YO LE QUIERO...
Mi vida ya no tiene sentido, encontraré la manera de vengarme por lo que nos han hecho ese maldito vampiro. ¡Lo juro!
Tras un largo abrazo, Jarod se separa de mí.
Jarod: Tengo que llamar a la familia.
Jarod se va en busca del teléfono. No puedo creer que Sebastian esté muerto. Siento como marca el teléfono, pero también se escucha algo más, me giro hacia Sebastián, lo que siento, son sus pulsaciones se nuevo. Su corazón empieza a latir de nuevo, muy débilmente pero lo hace.
Jarod mira mi rostro y corre hasta su hermano.
Jarod: ¡Rápido traeme...!
Voy a mirar entre sus cosas pero veo a Jarod que se arrodea mirándome aún más asustado que antes. Asustado y furioso.
Jarod: ¿SE PUEDE SABER QUÉ HAS HECHO?
Rose: ¿Qué dices?
Jarod sigue mirándome y se pone en actitud defensiva.
Sigo escuchando las pulsaciones latir flojamente, no entiendo que pasa.
Rose: Jarod no entiendo que haces parado, pero hay que hacer algo por tu hermano.
Intento adentrarme en su mente para saber lo que piensa, pero no puedo, seguramente él sea otro hombre lobo al igual que su hermano.
Jarod: ¡Maldita seas! ¡Lo has convertido en un ser asqueroso! ¿Por qué?
Rose: ¿QUÉ? Yo no....
Jarod: ¿Que le has hecho?
Rose: QUE TE DIGO QUE NADA, NI SIQUIERA SE COMO SE HACE LA CONVERSIÓN...
Me acerco a Sebastián y miro su cuerpo desnudo y me doy cuenta de que sus heridas están totalmente cerradas, sanadas y limpias.
No puedo creer lo que está pasando. ¿Han convertido a Sebastián en un vampiro? ¿Pero quién? ¿Habrá sido Drogo?
Rose: No, no no puede ser ... Él se odiará, preferiría seguramente estar muerto.
Jarod: MALDITA SEA... ¿QUÉ HAGO?
Jarod pega con el puño un porrazo en la pared que hace que me asuste todo un poco más. Después me mira y nos derrumbamos en el suelo. No queda nada que hacer, sólo nos queda esperar. No me puedo creer lo que está pasando.
Jarod: Cuando se despierte ya tendrá sed de sangre. ¡¿Que hago?! ¿Y sí lo ato?
Rose: No serviría de nada.
Jarod: Si fuese al revés, él seguro que tendría alguna solución para esto. ¡Joder! Imagino que un calmante no le servirá, y menos si le inyecto veneno de lobo para limpiar su sangre de vampiro. Ja! Veneno de lobo inyectado a un lobo, que ironía.
Rose: Necesitamos sangre para tenerla preparada cuando termine su conversión. La idea de atarlo a la cama no es mala idea para ver cómo reacciona.
Jarod: Voy al hospital.
Rose: Espera, voy yo a la casa de los Bartholy.
Jarod: Pero no sabemos si han sido ellos o Drogo que está cerca, no puedo dejarte que vayas sola. Es peligroso.
Toco mi colgante y esta frío.
Rose: No te preocupes, no me harán nada.
Voy a la casa de los Bartholy, noto como Jarod ha salido un poco fuera preocupado mientras me marchaba y después ha vuelto con su hermano. Cuando llego a la mansión ni siquiera han notado mi presencia. Abre la puerta Peter que me abraza en cuanto me ve y jura que su hermano pagará por lo que me ha hecho. Nicolae baja las escaleras y le cuento lo que ha pasado a Sebastián, le digo que han herido a Sebastián y que creemos que puede sufrir una conversión, necesitamos sangre por si acaso, Nicolae me entrega unas bolsas e insiste en venir conmigo pero no lo dejo. Se les ve muy preocupados, y por la frialdad de mi collar me hace pensar que ellos no han tenido nada que ver... Aunque no me fío de Drogo, seguro que ha sido él. Nicolae supuestamente no me acompaña pero sé que me esta cubriendo las espaldas hasta que me acerco a la casa de Sebastián, noto como se ha quedado cerca de la casa.
Las horas pasan y Sebastián no se despierta. Me siento en el suelo y Jarod se va al salón. Él ha llamado al hospital para avisar de que no iría a trabajar.
No me ha dirigido la palabra en todo el día... Ni siquiera a la hora de cenarRose: Jarod te vuelvo a repetir que yo no he tenido nada que ver. Yo jamás convertiría a Sebastián en un vampiro, ni siquiera sé como se hace la conversión.
Jarod: Te creo.
Rose: Entonces ¿qué te pasa?
Jarod: Nada
Rose: Vale, ya entiendo. ¿Crees que por mi culpa le ha pasado esto? Yo también lo creo, aunque no lo había pensado antes. Tienes razón...todo esto es por mi culpa.
Es verdad todo ha sido por mí, seguramente se encontró con Drogo, discutieron y casi lo mata, pero al final lo ha convertido.
Jarod: Lo siento no quería que te sintieras peor, pero...
Alguien toca a la puerta... es Nicolae. Cuando llegué de su casa se quedó por la zona, pero ya me había olvidado de él.
Rose: Nicolae, ¿que haces aquí?
Nicolae: Necesito hablar con Jarod.
Jarod: Dime.
Nicolae me mira como esperando a que me vaya.
Rose: No me voy a ir.
Nicolae: Está bien, deberías de enterarte tu también, ya que a ti te incumbe. Jarod, están viniendo una oleada de vampiros a Mistery Spell.
Jarod: No intentes justificar a tu hermano Drogo.
Nicolae: No lo estoy haciendo. Rose pudo ver a uno de ellos. Afortunadamente antes de alcanzarla, Sebastián lo mato. Además acabo de rastrear el terreno y Drogo no ha estado por aquí, pero si ha estado otro vampiro desconocido.
Osea que Sebastián fue el que mato aquel vampiro, con razón desapareció del lago mientras lo espiaba desnudo, habría notado su presencia.
Rose: Es verdad, yo lo ví y también vi a otro cuando iba a la mansión y me dijo que volveríamos a vernos.
Nicolae: No han sido los únicos. Ha habido unos cuantos más. Y deberías de haber dicho que has visto a más.
Jarod: ¿Y qué quieren?
Nicolae me mira muy seriamente, no puede ser, espero que no esté insinuando...
Nicolae: Quieren algo de ti, Rose...
Rose: ¿Qué? NO... ¿Y que van a querer?
Nicolae: Tus poderes, por ejemplo.
Jarod me mira asombrado, le está costando digerir está historia al igual que a mí. Sebastián convertido en vampiro por protegerme de unos vampiros que me quieren por mis poderes.
Jarod: ¿Y que sé puede hacer?
Nicolae: Por ahora vigilancia. Pero debes de hacer tu vida normal.
ESTÁS LEYENDO
Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)
AcakBasada en una de las historias de It is love de Claire Zamora. Rose es una chica de 23 años que decide terminar sus estudios de Arqueología en la Universidad de Mistery Spell. Allí descubre que los mitos sobre esa ciudad son ciertos y que muchos de...