-Joven Amo Damián hemos reservado varios para usted -dijo aquel hombre con una sonrisa algo temerosa , Damián lo observaba sin mucho interés realmente hacia eso porque estaba aburrido y necesitaba otro "juguete" porque el último murió como los anteriores , las personas miraban con temor al chico , una madre se abrazaba de su pequeño mientras los demás se abrazaban a si mismos esperando que el Wayne no los eligiera no querían morir , Damián miro detenidamente a esos plebeyos , decidiendose al instante por uno .
-Yo elijo a..-no pudo continuar ya que gritos de insultos a lo lejos captaron su atención , girándose hacia donde se escuchaban estos , siendo varios chicos como Damián adinerados que golpeaban e insultaban a un menor el cual lloraba y les pedía que se detuvieran al no poder defenderse siendo en vano .
El hombre noto como el menor observaba la escena por lo que rápidamente se acercó a él.
-Ese niño es inservible amo Damián , por eso mismo le reservamos a estos otros..-
-Detenganse-dijo Damián ignorando por completo el comentario de el mayor mirando a aquella chicos firmemente quienes sin pensarlo se detuvieron y al notar quién era huyeron no querían problemas , el menor que se encontraba en el suelo , aún sollozaba se notaban claramente las heridas e golpes al igual que la sangre que salía de estos , miro al mayor atemorizado pero aún así le quiso agradecer.
-G-Gracias..-dijo con una voz tímida y temerosa el menor siendo su voz tan sumisa como una hermosa melodía para los oídos de el Wayne quién se acercó a él mirándolo algo curioso.
-¿Cual es tu nombre?-le pregunto curioso el Wayne , el menor lo miro algo sorprendido de que se preocupara por esa pequeñes , su nombre .
-M-Me llamo Jonathan Samuel Kent.. y tengo 10 años..-respondio aún con su voz temerosa pero un poco más tranquilo siendo que aquel chico parecía que no le haría daño aunque en ese momento ya no se podía confiar en nadie .
-Entonces..Jon..-dijo el Wayne mientras se incorporaba a la altura de Jonathan mirandolo enternecido y con una leve sonrisa.
-Vendras a casa conmigo-le dijo aún con una sonrisa el menor lo vio sin entender aquella frase mirándolo atento.
-Eres mío Ahora- dijo con una sonrisa tierna queriendo que el menor sintiera confianza a su lado no tenía intención de que este se asustara por el , su corazón le decía que no le gustaría nada eso .
-Eh?-fue lo único que pudo responder Jonathan ante esa confirmación haciendo que se sonrojara e mirara al Wayne quién aún le sonreía , no le parecía tan mala idea .

ESTÁS LEYENDO
•||Lo quiero a él..//Jondami
Random"A Damián le había llamado la atención ese pequeño niño llorón que estaba apartado de el resto , y lo quería como si de un juguete se tratara"