Venezuela

4.1K 233 117
                                    

Just only a ficha (pic)

Just only a ficha (pic)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Some Datos:

Es el hermano mayor de los tricolores (Venezuela, Ecuador y Colombia) porque fue el primero en independizarse de la gran Colombia, o sea, fue  el primero en nacer como país solitario republicano de los que constituían a la gran Colombia.

Su nacimiento como estado es el 13 de mayo de 1830
(Dato plus no coherente: Un dia antes de mi cumpleaños weon)

― Actualmente no tiene relaciones diplomáticas con Colombia. Debido a que Maduro las rompió por que Colombia estaba intentando ayudar a USA a mandar ayuda humanitaria (Que si acepto Guaido), acto que Maduro considero desagradable y humillante y por ende cortó relaciones diplomáticas. Ya centrándonos en este universo de los country humans, realmente Venezuela si se molestó por la relación de USA con Colombia, y que USA intentara comprarle con ayuda humanitaria, para que aceptara la relación del estadounidense con Colombia, lo emputo.

Venezuela y Ecuador tuvieron dos incidentes diplomáticos ocurridos en 1928 y 1955. Pero esto logró que fortalecieran los lazos políticos, diplomáticos y militares. Y claro, se volvieron más unidos.

Es actualmente ayudado por sus hermanos menores (Ecuador y Colombia) y esto hace que se sienta demasiado mal, ya que por mucho tiempo el era el que ayudaba y no el que recibia ayuda. Por su antes espectacular economía y desarrollo.

ACtualmente esta peleando con Guayana por territorios. Podría decirse que siempre ha sido demasiado posesivo, la misma discusión por territorio ya la había tenido con Colombia hace algunos años, pero a diferencia de esa vez, Venezuela está realmente enojado porque no le reconocen su territorio. Y porque... bueno, esta discusión es con otro país totalmente diferente a su amado Colombiano.

Secretamente ama a su hermano mas menor. (Colombia).

Humanizaciones de los paísesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora