capítulo 8

1.4K 80 2
                                    

Acercó sus labios a los mios peligrosamente, su lengua recorrió los mios y cerró los ojos disfrutando del suabe tacto de mis labios, beso cortamente mis comisuras y me miró a los ojos, desesperada por un beso coloqué mis manos en su cuello, me parecia increíble nuestra diferencia de altura, con el 1,80 me dejaba como una canija con mi a penas 1,65, tenia que ponerme de puntillas para llegar a su altura, y aún asi, me suponia un gran reto, ¿no puede ser un poquito mas bajito? Antes de que me pudisese dar cuenta, el se encontraba besando mi cuello con desesperacion, subió sus besos hasta mis mejillas y me miro a los ojos.

-Eres una debilidad ________, eres un pedazo de mi postre preferido, pero que es imposible de tocar. -Rozó sus labios y de nuevo, paso su lengua por ellos, yo no podia hacer nada, me encontraba en un estado de shok del que no saldria hasta que no me separase de el. -Tu decides si besarme o no, tan solo tienes que decirmelo. -Me callé, no podia decirle nada, pero mis instintos eran mayores a mis pensamientos, mire sus ojos y baje lentamente hasta sus labios, allí me detuve y lo mire. Solo te quiere para tener sexo _______, no seas idiota. Reaccione y de nuevo le mire a los ojos, sus manos, que aún estaban en mi cintura me apretaron mas a el. -Si no respondes yo me are cargo de esto. -Seguí sin responder, solo podia mirarle a los ojos los cuales se cerraban lentamente y se aproximaban cada vez mas a los mios, mis ojos se cerraron al notar unos suabes, esponjosos y apetitosos labios sobre los mios, un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir su traviesa lengua junto a la mia, sin duda el mejor beso de mi vida, senti como una sonrisa se formaba en sus labios, reacciona tonta, el no te quiere, abre los ojos de una vez. Mi conciencia tenia razon, el no me quiere, al igual que yo no le quiero a el, abri mis ojos de golpe y me separe de el.

-¿Que te pasa? -Mas que tono de reproche parecia tono de preocupación, de estar realmente interesado en lo que me pueda ocurrir.

-Si has venido aqui solo para intentar acostarte conmigo que sepas que no lo vas a conseguir.

-No no no, yo no he venido a acostarme contigo, solo quiero pasarmelo bien, y no de la forma que tu crees.

-Cenar una pizza conmigo y con mi madre no creo que sea mucho mejor que estar acostandote con una rubia.

-Bonita. -Puso su frente junto a la mia y cerro los ojos mientras enterraba sus manos en mi cabello. -Estar contigo es mucho mejor que estar con cualquier tia.

La universidad (willyrex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora