Por suerte no me pusieron ningún castigo y pude salir sin problema.
A eso de las 15:15h hablé a Joana.A las 17:00h ya estaba en su casa,estaban ella y Chesko,nos saludamos y me preguntaron que juego me apetecía jugar.
-El que queráis a mí me da igual.
-Podemos jugar al Minecraft,sí quieres,pero uno se tendrá que quedar sin jugar un rato.
-Me quedo yo-anunció Chesko-Estar el rato que queráis a mí me da igual.Joana y Chesko me explicaron los controles,Joana creó un mundo en modo supervivencia.
-Tenemos que recoger madera antes de que se haga de noche, así podremos hacer una mesa de crafteo y luego una casa.
-¿Y qué pasa de noche?
-Que salen monstruos,zombis,arañas,esqueletos,Creepers..De día también pueden salir,pero es más común que salgan de noche.Recogimos madera y nos hicimos una pequeña casa,solo faltaban las camas,teníamos algunas antorchas de casualidad,ya que encontramos carbón mientras buscábamos algún animal.
-¡Cris, ahí hay una oveja!¡Corré, dale!
Hice lo que me hizo Joana y seguimos buscando ovejas,cuando las conseguimos fuimos a la casa que habíamos echo unos minutos atrás.
-Ahora picaremos un poco para encontrar piedra y con suerte algún mineral.
-Está bien.Estuvimos un buen rato picando,tuvimos suerte y encontramos carbón y hierro.
-Wow..de momento estás aguantando bastante.
-Yo tampoco creía que fuera a aguantar un día entero.-Chicas,me tengo que ir,hasta mañana-anunció Chesko-
-Hasta mañana-respondimos nosotras-
En cuanto salió de la habitación, miré a Joana y le dí un corto pero tierno beso en los labios,el cuál ella correspondió.
-Ya me extrañaba que aguantases tanto sin besarme.
-Idiota..
Después de eso la volví a besar, esta vez el beso fue algo más largo,pero nos separamos inmediatamente cuando oímos una voz.
-Chicas me he....¡Mierda!Era Chesko,nos había visto y él no sabía nada de esto.
-¿Qué está pasando aquí?-preguntó él-
Miré a Joana nerviosa,nos habían pillado,pero al menos no fueron nuestros padres.
-Esto...-comencé a decir-
¿Les está gustando la historia?¿Quieren que suceda algo especial en el próximo capítulo?
¿Cómo creen que se lo explicarán a Chesko?
Los leoByeee <3
-By Cyn Vega
ESTÁS LEYENDO
Minute by minute || Croana
FanfictionEsto es un fan-fic de Croana, digamos que intentaré que sea lo más parecido a Skam España. Espero que les guste.