Sakura
La luz del sol entra por mi ventana y pega en mis ojos despertandome, miro mi reloj y son las 5:25 de la mañana.
.-Es hora de levantarse- suspiré cansada de mi rutina diaria dirigiendome a darme un baño, a la hora de vestirme me encontré con mi viejo traje de Kunoichi, aquel que usaba en las misiones al lado de mi equipo Naruto, Kakashi-sensei, y Sasuke.
.-Ojala estuvieras aqui Sasuke-kun, quisiera que vieras crecer a nuestra Sarada, ya está en la academia ninja- Me dije a mi misma con una sonrisa en el rostro como si estuviese hablandole a mi esposo, pero poco a poco esa sonrisa empieza a desaparecer.
.-Sasuke, ya son 7 años que no te vemos- una lagrima amenazó con salir de mi ojo, la ultima vez que te vimos Sarada apenas tenia un año, -ya ni siquiera nos has mandado alguna carta desde hace nueve meses, solo quiero que seamos una familia normal- mis palabras se escucharon con rabia y es que realmente me sentía así.
.-Tengo que preparar a Sarada para la academia.
Al terminar con mi rutina de la mañana, pasé a dejar a mi hija a sus clases y me dirigí al hospital. Cuando estaba por entrar vi a mi querido amigo rubio sonriendome.
.-Sakura-chan, tanto tiempo sin verte- me dice con esa sonrisa que contagia a cualquiera.
.-No exageres Naruto, nos vimos hace dos semanas en el entrenamiento- cada cierto tiempo nos reuniamos Naruto, Sai y yo para entrenar y recordar viejos tiempos como equipo -¿Y a que se debe el honor de que venga el Hokage al hospital?
.-De eso venía a hablarte, hoy terminaré en mi oficina temprano y queria saber si ¿Puedes venir a entrenar esta noche? Kakashi-sensei también vendrá.
.-¿Kakashi-sensei?- pregunté bastante sorprendida pues las últimas veces que lo habiamos invitado nos rechazaba ya que se encontraba descansando ahora que ya se había retirado como ninja.
.- Si, ayer lo vi caminando por la aldea y decidí invitarlo, por favor Sakura-chan ven, tenemos que unir de nuevo al equipo 7, aunque nos falte alguien- noté en Naruto cierto aire de melancolía -por cierto ayer llegó un mensaje de él informando sobre su misión, me imagino que también les mandó uno a ustedes.
.-No hemos recibido algun mensaje de él en los ultimos 9 meses, su misión lo debe tener muy ocupado- Mis palabras suenan con rabia y noto que Naruto se da cuenta, antes de que me diga algo le pregunto -¿A que hora nos vemos esta noche?
.-A las 8, en el campo de entrenamiento- se ilumina la cara de Naruto al oír mi respuesta -¡No vayas a faltar Sakura-chan! que esta noche conoceremos el rostro de nuestro sensei.
.-¿Su rostro?- lo que dijo Naruto me desconcertó un poco ¿A que se refiere? -¿De que hablas Naruto?-
.-Solo no faltes- Sonrie y desaparece dejando una nube de humo, era un clon de sombra.
Al terminar mi dia en el hospital me sentía muy cansada, quisiera simplemente llegar a casa y dormir, pero no puedo fallarle a Naruto además muero de curiosidad por lo que me dijo.
.-Es hora de irme- suspiro levantándome de mi asiento y tomando mis cosas, lista para ir con Naruto y los demás.
🌺🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌺
Kakashi
Ya son las 7:50, ya deben estarme esperando en el campo de entrenamiento, Naruto me dijo que a las 6:30.
.-Parece que no me falta nada, tengo shurikens, kunai y algo de dinero, por si pierdo ese reto con Naruto, seguramente va a querer que los invite a comer ramen.
Al llegar al campo de entrenamiento no veo a nadie -¿Será que se cansaron de esperar?- aun no termino de decirlo cuando los veo llegar a los tres.
.-¡Hola Kakashi-sensei! Llegó a tiempo- dice Naruto con un leve tono a burla.
.-¿Ha tiempo? Yo diria que no, llegue una hora y treinta minutos tarde- sonrió algo avergonzado y rascandome la nuca
.-No, de hecho llegó a tiempo,le dije que a las 6:30 vendríamos a entrenar porque sabia que llegaria muy tarde pero a ellos los cité a las 8:00.
Sai y Sakura comienzan a burlarse de mi -Me conocen tan bien chicos.
.-Listo ¡Vamos a entrenar!- habla Sai con esa sonrisa tan distintiva de él.
🌺🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌺
Sakura
Pasado un rato mientras lanzamos algunos shuriken al momento que competíamos para ver quien tenia mejor puntería habló Naruto
.-Es hora de cumplir el reto, ¿No cree sensei?- podía notarse la cara de emoción de Naruto.
.-¿Reto?- pregunta Sai.
.-Si, Naruto me reto a un duelo en Taijutsu, y el que pierda va a pedirle algo al otro, y ya se que es lo que va a querer Naruto.
.-¿Seguro Kakashi-sensei?- la pregunta de Naruto hizo que Kakashi quedara palido.
.-Bueno Naruto, te advierto que no te será facil, seré un viejo pero con mucha experiencia.
.-Ya lo veremos- dice Naruto muy confiado en su habilidad en Taijutsu.
Kakashi
Despues de un tiempo parecía que ninguno de los dos podría acertarle un buen golpe al otro y derribarlo -Naruto es un gran ninja, Konoha no pudo haber tenido mejor Hokage- pienso mientras veo que Naruto deja de tirar patadas y puños.
.-¿Acaso estas cansado Naruto?- pues me asombra que pare.
.-¿Qué va?, le estoy dando un respiro, no le vaya a dar un infarto a su edad- ambos reímos por las ocurrencias de Naruto, él ahora es el Hokage pero su espiritu divertido sigue ahí.
Continuamos con la pelea, estoy cansado, el estar ya retirado me esta pasando factura. Naruto hace un movimiento para darme una patada, yo la esquivo dando un salto hacia atrás quedando de espaldas a Naruto -no puedo dejar mucho tiempo a un oponente destrás mío- aún no termino de decir esas palabras cuando Naruto con su velocidad aparece delante de mi dándome un golpe en la cara derribandome de inmediato.
.-¡Siii! Le gané sensei- grita Naruto mientras yo trato de reaccionar pues un golpe del Naruto de la actualidad no lo soporta cualquiera.
.-Sensei ¿Esta bien?- me dijo Sakura con un rostro preocupado pues aun seguia en el piso
.-Si Sakura, no te preocupes- le digo esto mientras me ofrece su mano para levantarme.
.-Bueno Naruto, vamos a Ichiraku a cumplir con lo pactado, porque la verdad es que muero de hambre- le digo esto a Naruto aun adolorido del golpe.
.-¿A Ichiraku? No sensei, esta muy equivocado eso no es lo que le voy a pedir- de nuevo aparece en Naruto esa sonrisa que daría miedo a cualquiera.
.-¿No?, ¿Entonces que me pediras?- tengo el presentimiento de que no será nada bueno.
.- ¡Quitese esa máscara y muéstrenos su rostro!
🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸❤️🌸
Bueno chicos, este es mi primer Fanfic, espero les haya gustado el capítulo que creo me quedó muy largo :( , por favor voten y dejen sus comentarios, se aceptan sugerencias.
ESTÁS LEYENDO
Flor de Cerezo 🌸
FanfictionSakura, es una Kunoichi que ahora dedica la mayor parte de su vida a atender en el hospital de Konoha y a cuidar de su pequeña hija Sarada, ansiando el regreso de su esposo. Kakashi es un shinobi con experiencia, ahora retirado con la unica compañia...