-Buenos días Nona.
Dijo un chico rubio, de estatura pequeña, sonriendole a una señora de 30 años, con cabello negro y vestida con un uniforme color rosa, llamada Amalinalli..-Buenos días joven Jimin, ¿Como amaneció?.
Le respondió amablemente al menor con una sonrisa.-Muy bien Nona, ¿Y usted.?
Dijo aun con su sonrisa el menor.-Muy bien gracias, ¿Va a almorzar.?
Dijo amablemente con una sonrisa la mayor.-No gracias Nona, me tengo que ir a la Universidad o se me hará tarde, nos vemos.
Dijo sonriendo, para después Deporsirtar un beso en la frente de la mayor y retirarse, del hogar.
Al salir del hogar, fue a su auto y fue camino a su Universidad. Al llegar bajo del auto y fue a buscar a sus amigos.-Hola chicos!.
Dijo sonriendo y acercándose a los chicos que estaban platicando.-Hola Jimin-na~.
Dijo sonriendo un chico un poco mas alto, con cabello rojizo, llamado Jung Hoseok, de 24 años-Hola pequeño.
Dijo otro chico el cual estaba sonriendo, el chico igual de alto, con cabello cafe oscuro y ojos color negro, llamado Seok Jin, de 28 años.-Hola baby.
Dijo otro chico sonriendo, algo alto, con cabello negro y ojos de color negro, llamado Jeon Jungkook, de 20 años.
El pequeño Jimin se sonrojo del último saludo.-Vamos al Patio de atrás.
Dijo el pelí rojizo.-Pero hay clase.
Dijo el chico rubio señalando el Salón.-Pequeño, no hay maestro hasta mas tardé.
Dijo el menor del grupo de amigos, empezando a caminar.-Soy un año mayor que tu!.
Grito el rubio haciendo un puchero y empezo a caminar atrás del menor.
Al llegar al patio trasero se sentaron en el pasto y veían a la mayoría de grupos de amigos que había.-¿Que hacemos.?
Dijo el rubio echando su cabeza hacía atras viendo el cielo.-¿Vez a ese chico dormido abajo del árbol.?
Dijo el menor, señalando a un joven de 22 años, con cabello color menta, el cual estába dormido bajo un árbol.
El Rubio al ver al mayor asiente, y ve al menor.-¿Qué pasa con el.?
Dijo curioso el rubio.-Ve a darle una vuelta por la Universidad y lo llevas a la terraza. ¿Ok.?
Dijo el menor sonriendo.-Bien.
El rubio se paro del asiento donde estaba y se acerca al mayor. Se sentó enfrenté de el y lo vió con una sonrisa.-Hola.
Dijo sonriendo.-¿Qué quieres niño rico.?
Dijo aun con los ojos cerrados.-ugh, no me digas así, solo quiero dar una vuelta contigo.
Dijo el Rubio con enojo, y el mayor abrió los ojos y vio al rubio.-Nisiquiera tienes respetó por tus mayores.
-¿Como voy a saber si tu eres uno de mis mayores?
Dijo el rubio fustrado.-Ahora lo sabés, Si quieres que valla a dar una vuelta contigo, dilo todo otra vez.
Dijo el mayor y volvió a cerrar los ojos.
El menor se estaba fustrando y enojando, pero quería ver que hiban a hacer sus amigos en la terraza.-Bien.
-Hyung, ¿Quiere dar una vuelta conmigo.?
Dijo el menor tratando de ocultar su frustración y enojo, y lo dijo con una sonrisa y en tono tierno. El mayor abrió los ojos y asintió.
Se levantaron, y el rubio lo jalo para que caminarán a dentro de la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
YO TE DI MUCHO ○YOONMIN○
FanfictionPark Jimin: Chico Universitario de 21 años, amable, tierno, cariñoso, clase alta, respetuoso y inteligente. Min YoonGi: Chico Universitario de 22 años, respetuoso, Rudo, clase media, inteligente y serio. La amistad pasa a amor el amor a desamor el...