XI

1.8K 262 5
                                    

La relación de Yohan y Yuvin ya no se encontraba bien.

Al principio fue como todos esperaban que fuera.

Dulce, llena de sonrisas tímidas.

En un inicio se tomaban de las manos con timidez. Con el paso del tiempo no tenían problema de mostrar su amor a los demás.

Pero entre más pasaba el tiempo más rutinario se volvía todo. Los besos al encontrarse por la mañana ya no eran tan mágicos, se sentían más una obligación que un acto de deseo.

Ya no existían noches donde ambos se desvelaban hablando de muchas cosas y nada a la vez.

Y ambos sabían que lo suyo ya no tenía futuro, pero estaban tan acostumbrados a estar juntos que al principio no se veían uno sin el otro.

Pero el tiempo siempre prepara cosas mejores.

Sin embargo Yohan no necesitaba del tiempo, porque siempre tuvo al iniciado junto a él.

🐽🐽🐽

A pesar de todo Junho seguía ahí para Yohan.

Estuvo cuando Yohan necesitaba hablar con alguien sobre su relación. Estuvo cuando Yohan no quería hablar sobre las cosas, cuando sólo quería tener a alguien cerca. Alguien que no dijera nada, que sólo le dejará recostar la cabeza en sus piernas.

Cuando eso pasaba Yohan dormía. Dormía porque Junho tenía la costumbre de jugar con su cabello. Lo acariciaba como si fuera algo preciado. Como si sostuviera al mundo en sus manos.

Y después de tanto Yohan lo descubrió.

Porque podía parecer despistado, y tal vez lo era, porque tuvo que pasar mucho tiempo para que Yohan descubriera lo que su mejor amigo sentía por él.

Porque al final entendió que todos esos actos que Junho tenía con él no eran solamente actos de amistad, iban más allá.

Porque todas esas noches en las que Junho lo sostenía entre sus brazos tenían un significado más profundo.

Y Yohan tenía miedo.

Miedo porque ellos eran mejores amigos. Y él necesitaba más de Junho que Junho de él.

Y sabe que una relación sentimental puede destruir amistades para siempre.

Y no se imagina su vida sin Junho en ella.

No se imagina como sería despertar los sábados después de una noche de películas sin Junho a su lado. No se imagina como serían sus noches sin hablar con él sobre cualquier cosa irrelevante.

Pero lo que si podía imaginar era como sería su vida con el mayor a su lado de forma permanente.

Así que armandose de valor hizo lo que debió de hacer desde un principio.

Ahora esperaba todo resultará bien.

🍇🍇🍇

¡Hola! Espero tengan una bonita semana 💙 gracias por leer y perdón por los errores.

Xoxo.

Situaciones de Alfa & Omega 🍒 SeungPyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora