Buenos días, tardes o noche, les saluda su amiga y vecina Britany in time presentando mi primera critica sobre un tema que ya esta más que gastado en el fandom.
Para hacer esta critica e divido mi contenido en 3 partes que centraran todo el contenido partiendo por el resumen con intervenciones, pasando por el mundo de los fanfics y terminando con una conclusión.
Sin más que aclarar comencemos
________________Resumen del capitulo
Ok dejemos las formalidades y vayamos al grano.
No suck Luck, o no tanta suerte para los latinoamericanos o gafado para los españoles, fue un capitulo emitido el 13 de marzo del 2017 (en su país natal).
El cual tiene una trama cuestionable ya que nos pone el como Lincoln debe dividir su tiempo para asistir a los eventos de sus hermanas (vete a saber como le hace cuando los eventos llegan a empalmar).
Luego de ver como Lincoln apenas puede respirar de sus 10 hermanas (las cuales aun dependían mucho de el por lo que se aprecia en su grafico) aparece Lynn diciendo que debe ir a su partido a lo que Lincoln se niega pero esta como la buena hermana mayor que es, intimida al albino para que vaya si o si (es aquí donde puedo afirmar que el staff comenzó a matar el personaje de Lynn)
Hasta este punto pasan los eventos de como el equipo rival le da la vuelta al equipo de Lynn, por lo que al terminar el partido Lincoln se acerca a ella para consolarla (pensando que ella se había puesto triste y necesitaba de consuelo... grave error)
Lynn al ver a Lincoln se aleja de el para afirmar que el... ugg, tiene mala suerte.
Ok hasta este punto el personaje cayo en picada pero eso es tema para otra conversación.
Resumiendo los hechos Lynn le toma miedo a Lincoln porque piensa que el con su sola presencia puede darle mala suerte al equipo (y mira que la definición de mala suerte la tiene Gil de los Simpson, eso si es vivir un infortunio).
Se que Milo Murphy salió después del polémico episodio, pero aquí una diferencia de una persona que puede transferir su infortunio a sus acciones y otra que no tiene nada que ver.
Y esto es algo importante porque los amigos de Milo como todo el que lo rodea (conociéndote claramente) saben que corren peligro mortal al estar a su lado, y aun así sus amigos están ahí para el, así que una superstición así no debía pasar... ero hablamos de los escritores que considerandos malas la mayoría de las veces así que meh.
Volviendo al punto, Lincoln fuera portador de la mala suerte, las cosas malas deberían afectar su progreso, no el de quienes lo rodean, y es aquí donde el capitulo comienza a ser ilógico, ya que Lynn fue la que obligo a ir a Lincoln a su partido.
Pero bueno si hablo de Lynn ahora entonces no dejare nada para después así que sigamos.
______________Un nuevo dia se hace presente en la casa Loud donde Lincoln se encontraba tranquilamente en el comedor mientras que Leni aparece y le pide de forma amable si podría acompañarlo a su actividad pero la magnifica Lynn aparece para recordar que Lincoln mancho su partido (solo por no aceptar su derrota :/).
Lincoln piensa esto un momento y no se le ocurre más brillante idea que afirmar a Leni que es cierto, el tiene la ley de Murphy... es decir que tiene la pest... mala suerte.
Por lo que la voz se expanda por toda la casa haciendo que Lincoln tenga lo que tanto anhelaba.
_/_______________/___
Hora de la intervención otra vez y es que esto no tiene el más mínimo sentido, hasta este punto creí que las hermanas le jugaban una broma a Lincoln (como el episodio donde compra tapones para los oídos... pero almenos ese si termino de una buena forma) pero solo es mi punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
Opiniones sobre Fics, series y usuarios
Non-FictionEn este apartado una servidora se dedicara a analizar algunas series que ya terminaron al igual que a usuarios de Fanfics y sus respectivos fanfics así que relajense y disfruten 😎👌