Capítulo 6: Duelo Final

290 30 9
                                    

*Daño acumulado: 90% peligro, peligro*

-Penny: Vaya... parece que te subestimé, ese pequeño y débil cuerpo tuyo puede resistir más de lo que parece, pero un solo disparo y estás acabada.

-Jessie: -en el suelo- No dejaré que me venzas tan fácil, ¡Toma esto! -le arroja arena y corre-

-Penny: ¡Ah! -se frota los ojos- En serio acabas de... ¡¿Qué te sucede?! ¡VUELVE AQUI! -empieza a dispararle-

-Jessie: -corriendo- No me creo que funcionó pero me salvé de esa, si quiero ganar debo empezar a atacarla también.

-Penny: Que desagradable -frota sus ojos- no consigo apuntarle bien...

-Jessie: Tengo una idea -buscando en su mochila- es hora de que aparezcas Scrappy.

-Penny: ¡Deja de correr!

Jessie da media vuelta y lanza una cápsula que al tocar el suelo se transforma en Scrappy, apoyada por su confiable amigo la pequeña pelirroja comienza ejercer presión. Penny intentaba esquivar los proyectiles pero no es suficiente, junto a los disparos electrizantes y a las balas de la torreta, no tiene margen para esquivar y recibe mucho daño.

-Penny: -alejándose- Que molesto, tendré usar eso...

-Jessie: -acariciando su torreta- Bien hecho Scrappy.

-Scrappy: ¡Guau!

Penny retrocede lo suficiente para llegar a una zona segura, una vez los proyectiles dejan de aparecer, coloca su cofre en el suelo y saca un pequeño cañón. Una vez activado, empieza a disparar varias bombas hacia donde se encuentra Jessie, destruyendo a su compañero y dejándola sin protección alguna.

-Penny: ¡JAJAJA! Tu tonto perro no es rival para mi mortero, ¡AHORA ES TU TURNO!

Las bombas llovían constantemente sobre la pelirroja, la cual solo podía esquivar, Penny por otro lado estaba llenando varias bolsas con las pocas monedas que tenía en su cofre. Justo cuando se disponía a recargar su arma, su cañón dejó de disparar por falta de munición, Jessie aprovechó el cese al fuego y encaró a su rival comenzando el último duelo. Penny retrocedió para poder recargar su arma y hacerle frente a su adversaria. Ambas despliegan un excelente combate, esta vez Jessie demostraba sus grandes habilidades, disparando sin descansar y acortando la distancia entre las dos mientras esquivaba los escasos proyectiles que se le acercaban, al cabo de unos segundos se encontraban cara a cara. Jessie había acorralado a Penny y estaba apuntándole directamente, pero cuando apretó el gatillo, su rifle le dio una descarga eléctrica provocando que lo soltara y se quedara desarmada.

-Jessie: ¡Agh!, ¡otra vez no!

-Penny: Je -le apunta- ¡He ganado!

*Jessie ha sido eliminada por una bolsa de Monedas*

*¡La ganadora es Penny!*

-Penny: ¡Soy la mejor!

Después de ser anunciada la vencedora la arena flotante regresó a su lugar en la tierra.

En las gradas:

-Jessie: ¡Soy una tonta! -caen algunas lágrimas de sus ojos- ¡Cometí el mismo error dos veces! Y perdí por eso... si... perdí... realmente quería ganar... -empieza a llorar- mejor me voy.

-Shelly: -llega donde esta Jessie- Espera Jessie, ¿Por qué lloras? Lo hiciste muy bien hoy.

-Jessie: Shelly... -se calma un poco- es que... yo en serio quería formar parte de ustedes, ser un brawler y entrar a Brawlopolis, p-pero ahora no podré cumplir mi sueño... -baja la mirada-

-Shelly: -abraza a Jessie- Descuida, acompáñame te quiero enseñar algo.

-Jessie: -secando sus lagrimas- Ok...

Después que los demás aspirantes se retiraran de la arena, las dos se dirigieron a un cuarto de la arena donde se encontraban dos personas más, un joven pelirrojo con vestimenta de sheriff y sorprendentemente un esqueleto amarillo vestido de mariachi.

-Shelly: Quiero presentarte a los otros dos jueces y a mis queridos amigos, Colt y Poco.

-Colt: Hola soy Colt, es bueno conocerte supongo.

-Poco: No seas grosero Colt -va hacia Jessie- yo soy Poco es un placer conocerte, luchaste muy bien hoy.

-Jessie: Gracias, creo... (¿Estaría mal si pregunto?) Ehm...

-Poco: Me sorprende que no te haya asustado mi apariencia, pero si quieres saber, digamos que morí y reviví.

-Jessie: ¿Eso se puede?

-Poco: Yo puedo -sonríe un poco-

-Penny: -entra a la habitación- Miren nada más, pero si es la enana escurridiza.

-Jessie: ¿Penny?

-Shelly: ¡Penny! -mirándola fijamente- no la molestes.

-Penny: Uy que delicada. -camina al fondo-

-Shelly: *suspiro* Bueno Jessie te traje aquí para decirte... ¡Felicidades! Nosotros tres consideramos que tienes lo que se necesita para, ¡Entrar a Brawlopolis!

-Jessie: &¿Q-Q-Que?!, ¡¿e-es en serio?! Pero yo no gané.

-Shelly: Pues verás... Penny ya es parte de los brawlers, como podrás entender Colt, Poco y yo no somos capaces de ver toda la arena cuando está en su máxima extensión, por esto algunos de nuestros compañeros se hacen pasar por los aspirantes para poder vigilarlos, ¡SIN EMBARGO! -va a donde Penny y la toma de una oreja- El único trabajo de ellos es vigilar que se cumplan las reglas, no interponerse en los enfrentamientos y, ¡Menos ganar la batalla!

-Penny: ¡Ay, Ay!, ¡suéltame! Ya me disculpé por eso, solo me emocioné un poquito...

-Shelly: ¡¿Un poquito?! -le retuerce más la oreja- ¡Eliminaste a gran parte de los participantes!

-Penny: ¡AY!, ¡eso duele! De acuerdo si me excedí, pero por otro lado, si no me enfrentaba a ella con todo, no iba a demostrar sus habilidades, ¿Verdad?

-Shelly: Eso no lo niego, pero desobedeciste una orden directa, espera tu castigo -la suelta- ahora bien Jessie.

-Jessie: -riéndose un poco- Eh, ¿S-Si?

-Shelly: Acompáñanos, entraremos a Brawlopolis.

—<Hola a todos hago este pequeño inciso para mencionar dos cosas. primero que nada quiero agradecer a quienes están leyendo y apoyando esta historia, muchas gracias <3, segundo quería informar que a partir de aquí intentaré escribir capítulos más largos, sin más que agregar me despido y nos vemos en el próximo capítulo :D>—

Brawl Stars: La Reencarnación del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora