Me llamo Thiago tengo 17 años, mi hermana menor Sara tiene 12 años, a Sara la tengo que proteger y cuidar ya que mi madre se fue hace mucho tiempo y mi padre nunca estuvo presente, ninguno de los dos se preocupo por nosotros o por como estabamos, lo mejor fue que se fueran. Estudio y trabajo para poder pagar mi preparatoria y la secundaria de Sara, es dificil poder darle a mi hermana lo que quiere o lo que necesita.
Un día saliendo de mi prepa fui a recoger a Sara a su escuela, queria sorprenderla por cumplir 12 años y llevarla a comer a un buen restaurante, me habia costado mucho ahorrar para esa sorpresa; cuando llegue la espere fuera, después de un rato largo me preocupe porque ella no salia mientras que todos sus compañeros ya se habian ido, le pudo haber pasado algo muy malo, alomejor la castigaron o se fue sin que yo me diera cuenta, me preocupe cada vez más con cada minuto que pasaba; luego decidi entrar a su escuela para saber algo de ella, me lleve una enorme sopresa cuando la vi besuqueandose con un chico más grande que ella, ES UNA NIÑA DE 12 AÑOS, SE SUPONE QUE DEBERÍA JUGAR CON MUÑECAS O HABLAR CON SUS AMIGAS DE ACTORES GUAPOS Y ESAS COSAS, PERO NO ESTARSE BESUQUEANDO CON CHICOS MÁS GRANDES NI CON NINGUN CHICO. Me enfureci demasiado, lo unico que queria hacer era matar a ese chico a golpes para que aprendiera a no meterse con mi hermana, pero sabia que él no se habia aprovechado de mi hermana ya que ella también lo estaba besando. Fui a donde estaban ellos y mi hermana al verme caminar hacia allá se despego del chico y bajo la cabeza rapidamente; ella estaba asustada y aunque yo estaba muy enfurecido por verla hacer eso no queria que mi hermana me tuviera miedo, yo queria que mi hermana me tuviera confianza y me contara las cosas porque soy el unico que la puede ayudar y cuidar. Me evite las ganas de destrosarle la cara a ese tipo y solo agarre la mano de mi hermana y me la lleve de ese lugar, estando fuera de la escuela le pregunte molesto -¿Por qué estabas haciendo eso, con él, en la escuela?- Sara se quedo callada y solo dijo -Lo siento- con la mirada al suelo, decidi no arruinar el momento y llevarla al restaurante al que tenia pensado llevarla.
ESTÁS LEYENDO
♥Lejos de ti♥
ActionEsta historia comienza cuando la hermana de Thiago desaparece, él la buscara hasta no poder hacerlo más. Como su hermano mayor y su unica familia la protegera y la llevara a casa sana y a salvo.