Cap 2

983 40 0
                                    

Mente rizo
Realmente hace mucho deje de ver a caro como una hermana, a ella desde que la vi en una historia de Queen que me gusta pero solo hablábamos como amigos después entre a bada pero ella tenía novio después terminó con el y cuando por fin me decidí a confesar rodo lo que sentía por ella me dijo que le gustaba víctor eso me partió el corazón pero yo solo la quiero ver feliz y si el la hacia feliz pues yo no iba a decir nada después me entere que víctor nunca dejó de ver a su ex y que aun la amaba y que a caro solo la usaba para olvidar a su ex le quise decir a caro pero no podía ambos eran mis amigos no podía traicionar al otro pero después de todo caro se entero de lo que paso, yo siempre estuve hay para ella la apoye en todo no podía dejarla sola me encantaba estar cerca de ella era tan feliz de verla sonreír su sonrisa era perfecta y sus ojos realmente me encantaban no entiendo como víctor se perdió a esta gran mujer ella es perfectamente hermosa .
Mente de caro
Con lo que paso con víctor realmente me sentí muy mal pero rizo, rizo siempre estuvo hay para mi desde el día cero siempre apoyadome cuando me abrazaba puedo sentir como mi corazón late más fuerte al sentir su corazón junto al mío. El día que paso lo de víctor, rizo me dijo cosas tan hermosas y cuando me miro a los ojos sentí como algo cambió pero tenía miedo, miedo de volver a ser lastimada y que si no funcionaba perder a mi mejor amigo, pero creo que lo amo siempre nos decimos te amo pero de hermanos pero ahora es diferente es de amor amor de pareja pero no le dire lo que siento realmente por el.

no se como nadie te supo cuidar antes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora