Demasiada información

4 1 0
                                    

"Puedo hacer las cosas que quiero, total.. trabajos ya no tengo."- *Margot un jueves ultimo dia de clases*-

- Genial la maestra no llegaa! -.. mis compañeros quejándose.

- "Ya llegara, se hacen muchas bolas" Solo quiero ver videos, y es que es una ventaja para los que tienen la clave wifi del instituto.

Mientras todos jugaban, o hacían bulla, yo seguía viendo videos hasta que Stan estando detrás mío me escribe.

- Deberías quitarte los audifonos y subirle volumen, esa canción de Insite me gusta.

- Ja, solo para eso me hablas? No lo haré.. *cierro youtube y me puse a ver instagram*

*OTRO MENSAJE*

- Tienes problemas? Porque siempre andas de mal humor conmigo,  siempre ríes con tus amiguitos.

- Que si tengo problemas? Claro los tengo,  me dan crisis existenciales todo el tiempo, feliz?

- Crisis existenciales? Eso sí me interesa, puedes contarme.. la profesora por lo que veo no llegara.

- Pues siento que mi madre está engañando a mi papa, pero no lo confirmo, todo es confuso respecto a mi familia..

- Vaya.. no es lo que esperaba, pero si te sirve de ayuda, "Todos en algún momento se separan" Y si ella no es feliz con tu padre  debes entender.

- Pues.. 

*Llega la profesora y guardo el celular*

Mi mente en ese momento estaba en blanco, solo pensaba en porque le había dicho algo tan personal a Stan, ni siquiera lo dude, simplemente lo dije.

Ya acabando la clase, Stan salio rapido como siempre, los demás se quedaban para preguntarle algunas dudas a la profesora, yo me demoro siempre en acomodar mis cosas, pero pude salir, pero una compañera me llama.

- Margot! 

- Eh, si? Que paso?

- Se que hablamos poco pero traes algo con Stan?

- Que? Jaja, no.. ni hablamos.

- Es que siempre se te queda viendo y note en la universidad que te estaba buscando mientras todos se estaban mojando en el campo, pero.. solo era eso, gracias.

Que raro.. Jaja la gente anda muy loca hoy incluyendome.

Bueno llegando a casa, mi padre estaba y fue super raro ya que el trabaja y no lo veo por mucho tiempo. 

- Un jueves aquí? *emocionada*

Si hija, terminando de comer vamos a comprar unas cosas que faltan en la casa.

- Esta bien.

Cuando regresamos de hacer las compras me meti al cuarto y me puse a escuchar música. Mientras miraba estados en whatsapp vi el de Stan, en donde puso que estaba jugando Charlie Charlie con lápices desiguales , no dude en responderle ya que me causo risa y aunque no crea en esas cosas solo sabía que eso funciona con lápices iguales.. digo, quien no sabe eso?

- Se usan dos lápices iguales. * se va * 

- Y recién lo dices, eso lo puse hace horas

- Para la proxima que lo jueges..

- Oye Margot, que harás en la noche?

- Nada porque?

Porque $#3¿#ª me besaste!Where stories live. Discover now