Cap 3

935 38 1
                                    

Narra caro
Hoy me levante muy temprano me metí a bañar, me vestí y me fui para bada, cuando llego a bada veo a víctor y lily besándose y la verdad no sentí nada solo los salude y me fui, puede ver que víctor se me quedo mirando un poco desconcertado, yo solo seguí mi camina a mi oficina.
Estaba sentada en mi silla viendo unos videos para mi canal cuando rizo me abraza por la espalda realmente me asusto pero cuando me di cuenta que era el me calme sus brazos me hacían sentir tan bien era una sensación de saguridad muy bonita.
C: rizooo me asustaste.
R:(riendo) hola carito bb ¿como estas hoy?.
C:bien, sabes hoy vi a víctor y lily besándose.
R: enserio? Que mal lo lamento mucho carito :(.
C: porque lo lamentas?.
R:porque te tuviste que sentir mal por la escena que tuviste que ver.
C: no para nada los salude y todo, ya no siento nada por el y todo gracias a ti, Te amo rizo.
Mente caro
Le dije te amo a rizo y fue sin pensarlo solo salio fue totalmente espontáneo.
Mente rizo
Cuando caro me dijo te amo mi corazón estaba a punto de explotar se siente tan bonito escuchar a la mujer que amo decirme te amo pero se que ella lo dice como si fuera su hermano así que me calme un poco.
R: yo también te amo mi carito.
C:eres el mejor hermano del mundo.
R:(triste) gracias caro. (auch eso si dolió)
C: ¿que paso rizo, pasa algo?. (porque puso esa cara)
R:no nada carolina.
Mente caro
Pude notar como rizo cambio su actitud el nunca me dice carolina o es caro, carito o carito bb y su semblante cuando le dije hermano su sonrisa cambió a una seriedad que nunca antes había visto en el realmente me preocupó.
R:bueno carolina me tengo que ir a grabar unos videos para mi canal.
C:¿rizo nos podemos ver saliendo del trabajo?.
R:si claro. (mintiendo)
C:rizo.
R:dime carolina.
C:te quiero mucho.
R:yo también te quiero mucho, ahora me voy chao.
C:chau. (algo triste)

no se como nadie te supo cuidar antes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora