La semana ha pasado del asco, los minutos han sido horas, las horas dias y los dias años y no hablemos de los años. Pero después de tanta espera al fin es domigo.
Son las 8:30 de la mañana, no he podido dormir toda la noche, y esque el sueño humedo que tenia con juvia, era algo que me estaba causando dolor en mi "mejor amigo"
Falta 2 horas para ir a por ella, y decido ir mejor a mi estudio, el trato con sabertoon tiene que ser revisado y totalmente legal, Thomas a tenido buenas propuestas las cuales, nos esta benificiando mucho. El tiempo se me pasa volando solo falta 45 minutos para ir a su casa, dejo mi trabajo y subo a mi habitación a cambiarme, busco en mi closet, algo que sea apropiado para una cita, no entiendo como carajo acepte hacer esta ridiculez pero bueno ya no hay vuelta atras. Me he decidido poner una camisa azul rey de botones con unos jeans oscuros y mis zapatos negros. No entiendo por que estoy tan nervioso si sólo sera una cita, si ella lo pidio entonces debe saber que solo es su requisito para poder follarmela.
Ya falta 15 minutos y decido llamarla, si se donde vive pero si llego como si nada sabra que la he estado investigando y no quiero que despues se vaya a hechar para atras. Marco su número y tengo los nervios de punta. Suena y al tercer timbre contesta su dulce voz.
Juvia- hola...gray.
Wow que mi nombre salga de esa boca asi de sexy, me vuelve loco no puedo creer cuanto efecto tiene en mi esta chica.
Gray- hola juvia, te aviso que voy para tu casa, pero no me haz dado la dirección.
Juvia- si es por la 142, y el número de mi casa es 321.
Gray- Bien en 15 minutos estoy hay.
Y cuelgo. Salgo de mi casa y tomo mi auto se ve que va a llover, y no quiero que se enferme por mi culpa. Ya estoy a fuera de su casa y a los pocos segundos sale ella. No puedo evitar no abrir mis ojos, esta más que hermosa, no se si pueda tener el control de esperar varias citas. Lleva puesto un vestido azul cielo, con un escote de V y un recorrido de botones en el centro, sin mangas solo con dos tirantes, su falda solo llega un poco debajo de sus ricas nalgas, y unas zapatillas beige, su pelo azul suelto y ondulado tapando parte de sus grandes pechos.
No ce cuanto tiempo llevo viéndola como un pendejo, pero reacciono y me bajo de mi auto para acompañar la hasta la puerta del acompañante.
En la revista decia que las mujeres les gusta los restaurantes elegantes, y hay me dirijo. En todo el camino no hemos cruzado palabras pero no puedo parar de mirarla de reojo, es más que hermosa, sinceramente he estado con muchas chicas pero ella es diferente, y aterradoramente tengo miedo que su dulce y inocente sonrisa se convierta en una triste y llena de decepción, toda chica desea que su primera vez sea algo magico, pero lo unico mágico que tengo es que las llevo a lugares que nunca en su vida han ido, bueno no es que presuma que soy un semental pero no se hacerlo nada mal.
Llegamos al restaurant y pedimos de comer, mientras llega nuestra orden decidió romper el hielo.
Gray- porque elegiste la carrera de acuaria.
Ella me mira con cierto brillo en sus ojos azules, y sus labios con un lebe color rosa palo me dan la respuesta.
Juvia- siempre me ha gustado el agua y también los animales que viven en el, de hecho estoy haciendo una campaña para ir a al Atlántico a estudiar el océano y varios animales.
Se ira, a Atlántico porque me preocupa, sera porque aun no la he hecho mia o porque sera que tengo este sentimiento.
Gray - Atlántico, y cuando te vas.
Juvia- en un mes, la compañía de lyon me esta ayudando a que se haga posible.
Lyon!! Lyon vastia porque con ellos y no con nosotros, que no podemos ofrecerle nosotros adema de que tenemos más dinero para eso, creo que si tiene las mismas ideas que su padre no tendríamos porque negarlo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de hielo
RomanceGray fullbuster de 18 años hijo de silver fullbuster, dueño de compra y venda de acciones. Tiene tres empresas en todo fiore y los convierte en los más ricos del Estado. Gray ayuda a su padre en su trabajo, siendo abogado, un dia su padre le pres...