Capítulo 7: Conociendo el lugar

298 28 7
                                    

-Shelly: ¡Vamos todos! Salgamos de aqui. -camina a la salida y todos la siguen-

-Penny: -detiene a Jessie- Necesito hablar contigo.

-Jessie: S-Si es por lo de la arena... l-lo siento no se me ocurrió otra cosa.

-Penny: No te preocupes, solo quiero darte esto -le da una pequeña bolsa-

-Jessie: -revisa el contenido- ¡Scrappy! O al menos lo que queda de él...

-Penny: Antes de irme de la arena, vi los restos y pensé que los necesitarías ¿Puedes repararlo?

-Jessie: Eso creo, tengo que reemplazar la piezas dañadas y no se donde encontrarlas aquí, pero -sonríe un poco- muchas gracias por traérmelo.

-Penny: No fue nada... tenemos que ir con Shelly, vamos -deja la habitación junto a Jessie-

Una vez afuera, todos se dirigieron hacia el puesto de vigilancia de Brawlopolis, una vez ahí se encontraron con otro compañero brawler.

-???: Hey Shelly, ¿Ya terminaron las pruebas?

-Shelly: Si, y tenemos a nuestra nueva integrante -señalando a la pequeña pelirroja- ella es Jessie.

-???: Siempre es bueno ver caras nuevas, mi nombre es Brock, el sujeto con más estilo que verás por aquí.

-Jessie: Ah... ¿Ok?

-Brock: Les abriré la entrada -saca una tarjeta y la desliza por el lector que se encuentra en el puesto- listo, y Shelly recuerda decirle a Pam que repare las cámaras de seguridad, es más sencillo que tener un vigilante.

-Shelly: Se lo diré y gracias por cubrirme.

-Brock: No hay de que.

Brock se quedó vigilando el frente mientras todos entraban, Jessie se sorprendió al ver la enorme entrada... cerrada... esa gran compuerta solo es decoración, la verdadera entrada es una puerta ubicada al lado del puesto de vigilancia. Una vez dentro, Jessie observó por todos lados admirando como ese lugar era incluso mejor de lo que jamás pudo imaginar

-Jessie: Este lugar es increíble... aunque esperaba ver abrirse la entrada dramáticamente o algo así, no pensé que eso fuese un adorno.

-Shelly: Bueno... técnicamente funciona pero es muy tedioso abrirla, lo importante es que estas aquí, te daremos un recorrido.

-Colt: Sobre eso Shelly, yo... digo Poco y yo tenemos algunas cosas que hacer así que debemos irnos.

-Poco: ¿En serio?

-Colt: -le da un codazo a Poco- Si, en serio!

-Poco: ¡OH! Claro si, tenemos que hacer eso, es cierto Shelly nos veremos después.

-Colt y Poco: -se van-

-Shelly: (Que lindos ellos dejándome aquí) -mira a Penny- ¿Y tú?

-Penny: ¿Me ves cara de guía de turismo? -comienza a caminar- Adiós

-Shelly: *suspiro* Seremos solo tu y yo Jessie -le da una pequeña sonrisa- empecemos con el recorrido.

-Jessie: Eh... si vamos.

El tour comienza, el primer lugar al que llegan es una enorme plaza, se le considera el centro de Brawlopolis porque desde ahí se puede acceder a la mayoría de lugares, en el medio de esta se encuentra una fuente de mármol blanco, en lo más alto se dejaba ver una estatua de una estrella de seis puntas con un diseño de calavera en el centro además de un pequeño grabado en la base que dice "La fuerza reside en las diferencias, no en las similitudes". Luego de pasear un rato abandonan la plaza y se dirigen hacia los campos de batalla conocidos como "Modos de juego", después de caminar un poco llegaron a la entrada, una puerta corrediza de metal que daba paso a un largo pasillo, al final se encontraba una sala con varios asientos y algunos monitores, este es la sala de espera donde se reúnen los brawlers para planear sus estrategias en la lucha, la sala tiene varias puertas, en específico seis con distintos nombres, "Atrapagemas", "Supervivencia", "Balón Brawl", "Atraco", "Caza Estelar" y "Asedio" esta última estaba bloqueada por reparaciones. Regresaron a la plaza y caminaron en dirección opuesta a los campos. Llegaron a un camino pavimentado rodeado de algunos arboles que se dividía en dos, una de las divisiones terminaba en el hospital, un edificio de dos plantas color azul cielo, al otro lado, en la otra división se encontraba una construcción de tres pisos color amarillo claro, estas eran las residencias de cada brawler, y el final del recorrido.

Brawl Stars: La Reencarnación del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora