Hola Soy Emilio, trabajo en una cafetería soy mesero en la mesa 5 esta un joven con un cabello tan lindo, con unas cejas tan bonitas no puedo verlo mas pues tiene un libro en sus delicadas manos. Me gusta ver como roza su dedo sobre cada una de las paginas para cambiarle.
(Piensa) Ahora si, quiero conocer tus secretos, que guardas en el brillo de esos ojos que aun no observo, quiero saber que haces en las tardes, cuando te levantas y que sueñas.
5:00pm Se paro de la mesa, sin dejar rastro en mis ojos de su cara, mi unica imagen hasta hora son sus cejas y su cabello. Sonó esa campana del portón de la cafería es el saliendo del lugar.
decidí seguirlo, entro en un edificio justamente paro el elevador en el 8-B, entro en el departamento 420, Supongo que saber eso no es acoso ¿o si? me quede mirando su puerta hasta que 8:00pm el salio valla tome mi chaqueta y me pare rápido del escalón no quiero que me vea, tomo un taxi con placas 5MCC, bajo en el antro "Buremar" se sento en la mesa 10 con varios chicos y una que otra chica, 9:00pm comenzó a bailar, la forma en que mueve su cintura es tan especial que tome una foto de su sonrisa que brillaba a kilómetros, logre escuchar que le decían "Joaquin si bajas" ¿Joaquin? será su nombre, entre a Facebook comencé a buscar a todo tipo de persona con el nombre "Joaquin" finalmente lo encontré.
(Piensa) al parecer le gusta compartir su vida en redes sociales, tienes 18 años, tu mama se llama Elizabeth, tienes una hermana menor con nombre Renata, regularmente vas a Starbucks ¿pero entonces por que hoy no fuiste, y decidiste ir a mi café? ¡Seguro por que te gusto! no me has visto ni has cruzado mirada conmigo, pero seguramente es eso
ESTÁS LEYENDO
Algo De Ti
JugendliteraturPara el amor de mi vida, que tal vez no fue echo para mi. Con Amor: Emilio Osorio Marcos