2/2
Adivinen quien está aquí, esta nada más ni nada menos que Tiago puajjj vaya primer día.
-Hey, pero si es el nerd, ¿Qué haces por acá? - me pregunta con una sonrisa burlona, ruedo los ojos.
-Esta es mi primera clase del día, que quieres que te diga- el frunce su ceño y se me queda viendo.
- ¿Estudias arquitectura? - me quede como WTF y pensé en responderle un "ese no es tu problema" pero no quiero que me mate a golpes así que simplemente asentí -no me jodas- gruño él.
- ¿Qué pasa? - sus miradas de odio hacia mí ya me daban hasta risa.
-Que al parecer vamos a tener que estar en el mismo salón durante todo el año- dijo y sentí que mi mundo se derrumbaba lentamente, nah es broma realmente me da igual, que el tipo estudie conmigo es lo de menos simplemente me siento alejado de él y ya está.
- ¿Y cuál es el problema? - lo mire serenamente ver mi desinterés por algo que él veía como importante lo hizo enojar el doble, okey esa vena en su cuello era realmente intimidante, creo que de acá voy a salir con un ojo morado.
-Imbécil, que me da asco ver tu cara- y así sin más se fue sabiendo que estábamos a 5 minutos de entrar.
Menos mal que cuando Tiago se puso loco salimos del salón así que ninguno de mis compañeros me va a juzgar por estar peleando, aunque yo ni quería esa pelea, a decir verdad. Ahora que lo pienso ¿Por qué Tiago va a estar conmigo en esta clase? ¿él no es un año mayor igual que las otras chicas? ¿estudiamos lo mismo?
Dejando de lado mis dudas ya estoy organizando mis cosas en mi silla estoy casi temblando de la emoción, sueño con este momento desde que tengo memoria. Tiago vuelve a entrar y esta vez con la profesora detrás, sin darme cuenta la mayoría de los asientos están ocupados.
Ella dice algo sobre una dinámica para conocernos mejor y eso, de ahí me entero que Tiago está acá recuperando la materia ya que no la paso de paso de loco, bruto. Así paso la mayor parte de la clase presentándonos y conociéndonos luego ella hizo una introducción de lo que iba a tratar la materia y nos dejó ir.
A la hora del almuerzo no sabía qué hacer con mi vida, no era que nunca me había sentado solo ya que a veces a James le daba flojera ir al colegio, pero esta vez no quería sentarme solo, ya me sentía bastante solo por no conocer a casi nadie. Menos mal que las chicas me empezaron a gritar como locas cuando me vieron con duda de donde sentarme, cada vez siento que las quiero más (no de la manera que piensan).
- ¿En dónde pensabas sentarte? - pregunto Daniellle.
-La verdad es que ya me estaba decidiendo por irme a sentarme solo- admití Pía me miro con una sonrisa entendiendo lo que estaba diciendo y dijo.
-Ya no tienes por qué sentarte solo, las chicas de la fraternidad siempre nos sentamos juntas, tu ahora formas parte de ella, ¡eres una chica más! - la mire mal porque literalmente omitió el hecho de que soy hombre -quise decir chico es la costumbre.
Luego de empezar a comer ellas me preguntaron qué tal me había ido y cosas así, les quise comentar lo de la chica llamada Sasha pero realmente no lo vi importante. La que note que faltaba en la mesa era Lindsay de resto todas estaban, que raro.
Cuando ya faltaban como 5 minutos para entrar de nuevo a clases llego Lindsay que se veía más hermosa que nunca con los 4 chicos atrás como si fueran sus guardaespaldas, la escena daba bastante risa porque parecía de película, pero era la vida real.
Todos se sentaron en la mesa, Tiago no mostro su odio hacia mí por primera vez.
Pregunte que donde quedan los baños y Tiago, si Tiago decidió acompañarme. Esto me daba miedo, mientras caminábamos el no dijo nada y luego a mitad del camino se paró y dijo.
-Mira sé que no empezamos precisamente bien, y ahora que veo no podrías ser nunca una amenaza para lo que tenemos Lindsay y yo así que te pido disculpas, pero como vea que te le quedas mirando por más de 5 segundos eres hombre muerto ¿okay? Pero nada de odio, podríamos hasta intentar tener una amistad ya que por lo que veo no piensas mover tu culo hacia otra fraternidad- no podía disimular mi cara de asombro, y yo que ya había anotado su nombre en mi lista negra -No te me quedes mirando así, acabo de perder parte de mi orgullo al pedirte disculpas por una amenaza y parte de mi odio que si mereces- me reí, dios mío ahora que lo veo Tiago no caía tan mal, claro si no te amenazaba y al mismo tiempo se le veía en la cara las ganas de golpearte que tenía.
-Está bien, la verdad me esperaba tu odio durante todos estos años- dije nuevamente sorprendido ¿será que estoy soñando? Me pellizqué para comprobar, pero si lo sentí así que eso significa que estoy despierto.
-Soy más maduro que eso, pero cuando se trata de ella es imposible no ser así- dijo como soñando y con cara de enfermo mental, me preocupaba, pero bueno.
-Así que estás enamorado de Lindsay ¿eh?- el me miro frunciendo el ceño ¡OH RAYOS! Creo que ya me pasé de salio.
-Por supuesto, ella me cambio- dijo como si no lo hubiese notado antes, quise preguntar, pero me calme luego el tipo me agarra a golpes y prefiero evitar eso. -Bueno sigamos con el viaje acá doblamos y ya llegamos.
Y así como dijo llegamos al doblar, me adentre al baño que para ser uno de chicos olía completamente decente, de echo ni siquiera olía mal.
Cuando termine no veía a Tiago por ninguna parte, mierda aun no me aprendía el camino de regreso y la clase comenzaba en... DOS MINUTOS, me van a salir canas de la desesperación.
Un segundo...esos que están discutiendo son ¿Lindsay y Tiago? Me acerque un poco a ellos y me di cuenta que Tiago estaba ¿llorando? ¿Qué paso? Lindsay se me quedo viendo sin ninguna expresión en su cara y Tiago siguió la dirección de su mirada, al notar que era yo me volvió a mirar con odio ¿QUE COÑO HIZE ESTA VEZ? ¿No íbamos a intentar ser amigos? Salió corriendo y dejo a Lindsay atrás que lo miro con un poco de ¿burla? No sé, no me fije muy bien a continuación me miro y me dijo.
- ¿Quieres que te acompañe a tu clase? - dijo mirándome dios que hermosos ojos tiene, okey me tengo que calmar dije a mi mismo, asentí realmente no me importaba por lo que sea que estuvieran discutiendo solo me importaba entrar a clases.
Llegamos y ella se despidió de mí y se fue, yo entre rápido a clases solo faltaban 30 segundos para que comenzara.
*****
Ya eran como las 8 creo, había hablado con mi madre sobre cómo me fue estaba creo que hasta más emocionada que yo. Esa tarde los chicos no se pasaron por la casa, supongo que tenía algo que ver con lo que sucedió con Tiago. Decidí no preguntar nada con tal no era mi problema, en vez de hacer eso me puse a hacer tarea y ver series, lo típico en mí.
Me dio hambre así que decidí bajar no había nadie, supongo que las chicas salieron de casa. Bueno mejor así no estarían gritando o poniendo música, o haciendo bailes eróticos, o planificando hacer una fiesta, de echo ellas hacían muchas cosas raras cuando estaban en casa.
Estaba comiendo hasta que recibí el siguiente mensaje que me dejo en shock.
Nota:
Imagen de Christian Collins como Theo.
Ya se acabo el maratón por las 200 vistas aunque ya son 300, jaja de verdad gracias al apoyo de todos espero que les gusten estos capítulos, tal vez antes de que se termine el mes suba otro, no lo se.
Sin mas nada que decir nos leemos en otro capitulo no se olviden de votar y comentar los quiero mucho byee.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Las Playgirls
HumorUn chico. Seis chicas. Un chico nerd, que le gusta estudiar. Seis chicas que les gusta salir de fiesta, tomar alcohol y jugar con los sentimientos de los chicos. Un chico que le gusta quedarse en casa. Seis chicas que les gusta el descontrol. ¿que p...