—Hail, with it baby. 'Cause you're fine and you're mine, and you look so divine... Come and get your love.
Cantaba USA, mientras que tenía los audífonos en sus oídos. Su vista estaba puesta en la ventana a su lado. Veía como carros iban y venían, los altos edificios que estaban más lejos, como llegaban algunas ambulancias y el cielo con las nubes.
La música lo ayudaba a distraerse un poco de las demás cosas, hace unos minutos tuvo una llamada telefónica con su presidente y no le gusto para nada, como casi siempre, ambos tenían desacuerdos en bastantes cosas.
—Sir (Señor). —lo llamo alguien entrando.
Aprovecho que su rostro no se venía para voltear los ojos y tener que pausar su música, odiaba cuando lo interrumpían de tratar de relajarse.
—I am someone sent by the "United Nations Organization", and below there are more people waiting for you (Soy alguien enviado por "Organización de las Naciones Unidas", y abajo hay más personas esperando por usted).
—Ujum... —contesto sin mucho interés.
—In a few minutes doctors will come to see you, then you can put on your clothes and return to your normal activities (En unos pocos minutos doctores vendrán a verlo, luego podrá ponerse su ropa y volver a sus actividades normales).
—So I can finally leave this place? (¿Entonces al fin puedo salir de este lugar?) —pregunto USA.
—Así es señor, primero tienen que hacerle una última revisión para que le den el alta.
—Uhm... Good. Thank you (Uhm... Bien. Gracias).
—I retire, sir (Me retiro, señor).
El señor con traje salió de allí, fue alguien enviado por ONU el cual luego de eso seguramente lo iba a enviar a donde estaba este, y seguramente resolviendo el mismo problema de quien lo había envenenado. Le habían informado que fue Panamá, pero se le hacía algo extraño ya que casi nunca entablaba conversaciones con el país, hasta que recordó...
Claro, él es hermano de Venezuela.
Creo que tendría algo de sentido que lo hiciera, porque él y Venezuela no están en buenos términos justo ahora, y el latinoamericano nunca acepta su ayuda y se refugiaba detrás de China y Rusia.
Y sus pensamientos cambiaron hacia Canadá, al cual lo había insultado y gritado al pensar que lo traiciono e intento matar. Tanto que había confiado en él y hasta llegaron a ser algo más que simples hermanos en un pasado...
Fuck.
La culpa lo comenzó a atacar lentamente y dio un suspiro irritado.
—Debería de disculparme con él...
Los países comenzaron a entrar en pánico, si había un país el cual no era de que perdiera su teléfono celular era Venezuela, y menos al ser uno de marca Samsung.
ESTÁS LEYENDO
✨ Coͦncͨiͥeͤncͨiͥaͣ ✨ 𝐋. 𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬. #ᴡᴀᴛᴛʏs2019
FanfictionOʜ, sᴇɴ̃ᴏʀ... ¿Hɪᴄᴇ ᴀʟɢᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴛᴇ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ? ¿Nᴏ sᴇ sᴜᴘᴏɴɪ́ᴀ ǫᴜᴇ ᴅᴇʙɪ́ᴀ ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ ᴘᴀᴢ? ᵀᵒᵈᵒ ᶠᵘᵉ ᵘⁿᵃ ᵐᵃˡᵈᶦᵗᵃ ᵐᵉⁿᵗᶦʳᵃ, ⁿᵘⁿᶜᵃ ᵖᵘᵉᵈᵉ ʰᵃᵇᵉʳ ᵖᵃᶻ. ¿̵E̵l̵ ̵d̵o̵l̵o̵r̵ ̵e̵s̵ ̵a̵l̵g̵o̵ ̵n̵o̵r̵m̵a̵l̵,̵ ̵n̵o̵ ̵e̵s̵ ̵c̵i̵e̵r̵t̵o̵?̵ ̵J̵o̵d̵i̵d̵a̵ ̵r̵e̵a...