POV'S DESCONOCIDO
Así que la niña está avanzando rápido... Se suponía que no debía pasar. La balanza está inclinándose y no precisamente para nuestro lado.
¿Cuál es la probabilidad que una profecía tenga dos caminos? Megan ha logrado lo que nadie en la historia...
Sus padres deben estar orgullosos ¡Ah, cierto! La pobre no los tiene... Pero aún no sabe lo que les pasó...
Jugar con su esperanza es lo único que no queda... ella realmente piensa que ambos padres han muerto.
MEGAN POV'S
-¡Megan, aléjate de ahí! ¡Es un demonio!- dijo Shane a la vez que aquel ser extendía su larga cola para atacar, la cual tenía una tenaza punzante en la punta.
Un movimiento de mis manos lograron neutralizar aquel ataque. Pero aquel demonio era imparable, no se iba a ir tan fácil...
Shane sacó una espada de su espalda, la cual nunca noté que tenía. Se acercó al demonio e intentó cortar su tenaza.
Aquel fue más ágil y logró pegarle a un costado de su cuerpo para enviarlo volando a otro lado. Cayó cerca de uno de los portales, que gracias a los cielos estaba desactivado.
El demonio vino a por mí, me puse nerviosa, no supe cómo actuar. Mis alas salieron como si mí alma las necesitara a gritos.
De un momento a otro me encontraba levitando el suelo habiendo esquivado otro ataque de ese ser.
Mi emoción por poder volar con facilidad no duró mucho, tenía que derrotar o por lo menos desterrar a aquel demonio.
No sé cómo lo hice, pero mis alas enviaron un fuerte viento alejando al demonio ya su vez, no moviéndome a mí del lugar, logrando que se pegase contra una pared de la habitación. Shane tomó ventaja y cortó su cola. El demonio gritó como si no hubiera un mañana.
Quiso devolverle el ataque a Shane, pero logré utilizar el poder de mover objetos y le tiré cuánto pude. Dejé de volar y corrí hasta donde este se encontraba, tenía miedo, lo podía sentir.
Al llegar a su lado me detuve de repente al notar que era el mismo ser que observé en mi ventana...
-¿De dónde saliste demonio?- su semblante volvió a cambiar al enojo y con intención de morderme inclinó su cabeza hacia mí. En un ágil movimiento de manos, una luz brotó de mi interior dañando tanto a la criatura, que se desintegró, evitando que me lastimase.
-¿Cómo...?- su pregunta quedó en el aire cuando cayó al suelo por un dolor en su costilla derecha.
-¡Shane!- dije inclinándome para observarlo. Levanté despacio su remera, tenía una larga herida, producto de su golpe. Lo bueno es que no era profunda. -Shane, creo que es veneno...- su cara era tranquila, es más, no se inmutaba, solo me miraba. -¡Shane, di algo, maldita sea!- sonrió.
-¿Sabías que cuando te enojas eres muy bonita?- el pobre deliraba, estaba sudando y tragaba saliva como si agua le faltase.
-Quédate inmóvil, creo que puedo ayudarte.- comencé a desesperarme. Puede que no nos llevaremos del todo bien, pero era una buena persona y me costaba admitirlo, pero me preocupaba.
Coloqué mis manos en ese costado e intenté recordar algo de lo que me habían enseñado. Algo vino a mi cabeza, como si de un susurro se tratase.
El golpe de la puerta seguido de la directora entrando me desconcentró, venía gritando y directo a retarnos. Sin importar las consecuencias cree un domo el cual me permitiese hacer aquel hechizo sin interrupción.
Ella chocó contra el domo y maldiciendo tomó su naríz. Sin darle importancia volví hacia lo mío. Mis ojos se iluminaron y mis manos comenzaron a temblar. Lo estaba haciendo, estaba logrando que se curase.
Al cabo de un rato, y habiendo terminado me sentía agotada y sin decir palabra alguna, me desplomé en el frío suelo.
La voz de Shane y la directora sonaba a lo lejos, pero ya nada pude hacer.
Shane POV'S
-Directora, debe creerme, ella me salvó. Tiene pruebas en todo el condominio de que aquello era un enviado de satán... Y fue específicamente enviado a matarla.-
-¿Debo hacerlo?- dijo con sarcasmo sentándose en su asiento de "autoridad".
-¿Si sabe que el estar ahí no le da más poder que nadie, verdad?- su entrecejo se frunció.
-No pretendo tenerlo, pretendo cuidar a mis alumnos, aunque sea a la mayoría. Y si eso conlleva a expulsar a Megan, tenga en claro que lo haré.- reí.
-Así empezará, por un solo estudiante. Ni siquiera intenta saber si lo que le digo es cierto, se cerró a la única y posible idea de que ella fue el inicio del conflicto. De no ser por ella, habría muerto.- rodeó los ojos.
-No exageres, tenemos médicos especialistas en el tema.- sonreí.
-Lo que usted tiene es miedo, miedo de que ella sea la chica de los dibujos, del dibujo que hizo cuando apenas llegó. Pero ambos sabemos que así es. Nadie nunca había curado tan fácil a otra persona por veneno de demonio. La hubiera visto...- negué sin poder creerlo.- Es capaz de muchas cosas, y si no la ayuda... Puede que cosas malas vayan a pasar.- se quedó callada pensando e hizo un ademán a que me retirase.
De un portazo abandoné el lugar.
Megan POV'S
Abrí los ojos poco a poco, me encontraba en la sala hospital. Quise enderezarme, pero un fuerte dolor me llevó a recostarme de nuevo, me quejé.
Denis, quién estaba ahí pero no lo noté, sostuvo mi cabeza.
-No te muevas.- dijo examinando que no me pasara nada.
En un acto repentino y sin importarme el dolor, lo abracé.
-Pensé que...- dejé la frase en el aire. Noté una incomodidad al no sentir que mi abrazo fuera correspondido.-¿Qué pasa?- se enderezó.
- Estás bien, ya puedo irme.- me enojé.
-¿Acaso hice algo malo?- él negó.
-El beso fue un error. Soy simplemente tu protector, prometo que no volverá a ocurrir.- mi expresión era de desconcierto.
-Sí, está bien. Si es lo que quieres.- quise mostrarme indiferente, pero verdaderamente me dolió.
-Bien, si estás bien con eso, me voy. Si me necesitas, solo llámame.- rodeé los ojos.
-Siempre eres tan bipolar...- comenté entre dientes.
-¿Dijiste algo?- negué sin mirarlo. Quedó parado en la puerta unos segundos y por fin se fue.
Estaba harta de sentir cosas cuando él estaba a mi lado... De sentirme vacía cuando no estaba.
Solamente me protege... No debo ilusionarme, es su responsabilidad. Aquel beso seguramente fue un impulso, un tonto impulso... Un grave impulso.
ESTÁS LEYENDO
Academia De Magia "La Profecía De Megan Adiuvat"
Fiksi RemajaLos ángel son parte de historia de libros, son los enviados de Dios. Pero, los ángeles no se pueden ver, no son reales, son producto de lo Libros ¿No? Entonces, ¿Qué estoy viendo en éstos momento? ¿Qué tentación es la que lleva a estrecharme entre s...