Pov. _____.
_____: Los grandes héroes, los salvadores de nuestra ciudad, ellos fueron los encargados de detener a Robert Callaghan hace dos días, KreyTech quedo destruída pero la obra de la nueva compañía ha sido puesta en marcha - terminé de leer la nota del períodico local.
Terminé mi taza de café y llamé a la dueña de la cafetería para poder pagarle.
XX: Que tengas un excelente día linda - me sonrió ampliamente mientras me despedía.
_____: Lo mismo digo - sonreí de vuelta y me colgué mi mochila, me pusé los audífonos mientras revisaba las noticias en mi móvil.
Caminé con rumbo a la universidad.
Encontré diferentes artículos, tales como:
¡Baja 6 Kilos en una semana!
¡Cinco actrices que tienen hijos y no sabías!
Los grandes héroes: ¿Quiénes son?
Y todo ese tipo de cosas.
Hace dos días, el antiguo profesor del instituto tecnológico, Robert Callaghan atento contra Allister Krey y su empresa, todos en la ciudad le creían muerto, pues no había logrado escapar tras la explosión durante las audiciones de nuevo ingreso.
Durante el fuego los únicos registrados como muertos fueron Robert Callaghan y Tadashi Hamada, ahora se sabe que uno de los dos no múrio.
¿Quién era el primer sujeto? Ni idea, llegué a escuchar de él, más nunca lo traté.
Y ahora que lo pienso, es cierto, ¿Quiénes son los grandes héroes? No he visto ni siquiera una imagen de ellos, puede que más tarde les busque en internet para entender más sobre el tema.
Hubiera seguido en mis pensamientoss de no haber chocado contra un malvavisco gigante.
Alzé la vista y me quité los audífonos para ver mejor lo que estaba frente a mí.
Malvavisco: Por precaución, te recomendaría ver hacia donde vas - alzó su dedo índice como si me estuviese dando un consejo.
_____: ¿Tú de donde has salido? - cuestioné ladeando la cabeza y dando una vuelta alrededor del robot para poder inspeccionarlo - Impresionante...pareces ser un robot de tecnología avanzada, dime...¿Quién te ha--
XX: ¡Baymax! - tanto el robot, como yo miramos hacia atrás, de aquella dirección un pelinegro venía corriendo hacia ambos - Al fin te encuentro, te he estado buscando - exclamó tratando de recuperar el aire.
Baymax: Tu ritmo cardíaco esta muy acelerado, te recomiendo beber agua, tomar aire y reposar durante unos minutos, si el ritmo continúa elevado, te recomiendo ingerir algún dulce - expresó el bombón acercandosé a él.
XX: Si, si, solo no vuelvas a alejarte - el chico alzó la vista y me miró - Me discúlpo si mi robot--
Baymax: Asistente médico personal...- intervinó.
XX: Si, eso, asistente médico personal, te ha causado algún inconveniente, es un poco...curioso...y...lento - se giró a ver al robot - Aún no sé como es que siempre te pierdo de vista si no puedes correr y caminas más lento que un anciano...
Baymax: No todos los ancianos van lento...
XX: Como sea, debemos irnos a casa - tomó al robot del brazo - Me disculpo de nuevo, soy Hiro y con tu permiso debemos marcharnos...- y tan rapido como ambos aparecieron, se esfumaron.
Parpadée un par de veces confundida, no esperaba comenzar mi día de una manera tan extraña.
Me encogí de hombros, me coloqué los audífonos de nuevo y proseguí a retomar mi camino.