Capítulo 19

1.5K 81 59
                                    


"Por que justo ahora" era lo que pensaba nuestro peliverde al ver que en efecto su enamorada Nejire Hado estaba parada en frente de ellos, el chico que podía decirle a su enamorada como excusa,cómo explicaría esto o simplemente lo dejaría asi.

Por favor todo mundo sabe que cuando uno está enamorado perdona todo ¿verdad?.Pero hasta que punto.Han escuchado esa frase que dice el mal que le haces a la gente siempre vuelve a ti pero con el doble de maldad.

Nejire:Izuku..¿Que haces?

Izuku: Nejire.. yo..puedo explicarlo..-respondió el chico, estaba temblando como gelatina,pero era inútil su cerebro no sabia que pensar su cuerpo solo quería correr.Este era su fin.

Ochako: Oigan Oigan esto es un hospital por favor no hagan dramas- exclamó Uravity con un tono burlón ante la situación, sorprendiendo tanto al peliverde como a su enamorada.

Nejire:¿Quien eres tu?-respondió molesta la enamorada de Izuku Midoriya-¡Porque querías besar a mi Deku-kun!-exclamo molesta y levantando la voz que hizo que ya algunas personas que estaban en el hospital observará al trio.

Izuku:Nejire será mejor que nos vayamos-dijo reaccionando ante la presencia de los chismosos del hospital, asi que la este la agarro de la mano para asi poder irse.

Nejire: Suéltame!-Respondió molesta botando la mano de Izuku que la tenía sujeta.

Ochako:Ya me habías dicho que era tu Deku-kun ¿recuerdas?-esta declaración sorprendió a la peliazul tanto que recordó donde la había visto por primera vez a la castaña.

Nejire:¡Alejate de él!-Pronunció con desesperación la pobre enamorada de Izuku.

Izuku:¡Nejire vámonos ya!-Respondio igual de molesto por la actitud de su enamorada.La agarro de la mano para irse pero una voz lo detuvo.

Ochako: Es todo tuyo-dijo la castaña tan directa y mirando a los ojos a la pareja que solo la observaron una con ira y el otro con duda.-Es todo tuyo después de todo, No te preocupes Nejire-san no pienso quitarte a tu DEKU-KUN, bueno me retiro-Pronuncio la chica como última declaración para luego hacer una reverencia ante la pareja para luego caminar hacia la salida.

Ochako y Nejire se observaron a los ojos como si una guerra hubiera sido declarada en ese mismo choque de miradas. 

Nejire:No te lo dejare..-susurro la chica- ante la presencia de la castaña que pasaba por su costado viendo como la chica de ojos marrones se iba.

Izuku: Uraraka-san...-esa fue su voz interior diciéndole a Izuku que no la deje ir otra vez.

Tras la ida de Ochako Uraraka del hospital,aquella pareja tuvo un momento de discusión fuera de las instalaciones del lugar.Estaban en el mismo jardín que el hospital tenía para los pacientes.

Nejire:¡¡ Que es lo que te pasa Midoriya Izuku!!-le reclamó al chico que se mantenía sentado en una de las bancas.

Izuku: Ya te dije que no paso nada entre nosotros.-respondió con voz baja cubriendo su cara con sus manos mientras que estas estaban apoyadas en sus rodillas.

Nejire:Quien es ella y dime la verdad.-Respondió la chica con los brazos cruzados.

Izuku: Ha vuelto..-susurro el peliverde ante la pregunta de la chica.

Nejire: No te entiendo Izuku, solo dime quien es!-jadeo molesta la chica por la desesperación, el comportamiento del chico de por sí era raro pero en esos molesto ya se había vuelto desesperante ante tantos susurros.

Izuku:Es Ochako Uraraka!! Si!..es ella-Ante la declaración del ojiverde, la pobre chica se dejó caer al suelo de rodillas sollozando.¿Porque ahora?¿Por que en estos momentos?¿El me ama no me va a dejar o si?.Eran las preguntas que se hacía la peliazul.

Izuku no soporto ver a la chica llorando de esa manera asi que la abrazo rodeándola como si quisiera protegerla, era la primera vez que Nejire sentía un abrazo tan calido por parte del chico.Al principio el era muy cariñoso con ella pero al pasar de los años se empezó a alejar.Ella siempre evitaba tener una discusión con el, tanto era su miedo de perderlo que hacía todo lo que el chico le decía.Su orgullo y dignidad se fueron a la borda al empezar aquella relación.

Izuku:Escucha.. yo se que esto es duro pero..-Fue callado por un beso de la ojiazul, se sintió tan sorprendido pero sobretodo se sintió neutro,sin ninguna sensación especial en su ser. 

Nejire:No me dejes...porfavor yo sin ti.. no puedo..-respondió.Aquellos ojos azules parecía un mar no por el hermoso color si no porque si parecía un mar pero de lágrimas.Se aferro tanto a Izuku que este solo se dejo llevar.

Izuku:Nejire luego hablaremos de esto si? Tranquila...-Trato de calmar a la chica y esta asintió pero no sin antes.

Nejire:Prometeme que nunca me dejaras...-Esto tomo por sorpresa al peliverde, el sabia que Nejire era una chica muy sensible y paranoica a veces pero en sus años de relación jamás le había pedido tal cosa.-Prométemelo por favor....-

Izuku no sabia que responder ante aquella declaración.Así que sin pensarlo con tanta determinacion respondio.Pero eso sera la maldicion que Izuku pagara en un futuro.

Izuku:Te lo...prometo..-Respondió.

Ambos chicos ya más calmados.Regresaron al hospital para ir a visitar a su amiga Momo Yaoyorozu, Nejire se quedó conversando con Momo mientras que Izuku le dijo a Shoto que salieran un momento que necesitaba hablar con él a lo que el bicolor acepto.

Shoto:Dime Midoriya de que quieres hablar-Cuestiono serio.

Izuku:Tu..sabias donde estaba Uraraka todo este tiempo...-Contesto serio, mirando a los ojos del bicolor que solo mostraba asombro ante lo dicho por su amigo.

Shoto:No se de que hablas-respondió directo, mirando hacia al costado para que no se note su mirada delatadora.

Izuku:No mientas, escuche como le hablabas a Uraraka con tanta confianza.-Bramo serio.

Shoto:¿Nos estuviste espiando?-grito al peliverde, tratando de intimidar.

Izuku:Solo un poco...pero fue suficiente para darme cuenta de que todos estos años me mentiste.-Contesto igual gritando.

Ambos se estaban acercando demasiado, ambos con el ceño fruncido, la pelea iba a iniciar si es que una enferma no hubiera aparecido diciendoles que ambos dejaran de hacer un escándalo o llamaría a la policía.Izuku igual de molesto se retiró para ir en busca de Nejire para luego irse dejando extrañada a Momo pero luego vio entrar a su prometido.

Momo: ¿Que fue todo eso?-pregunto curiosa

Shoto:Nada amor no te preocupes y mejor descansa-respondió tranquilo dejando a su prometida mientras se iba a sentar a un pequeño sillón que había en la habitación y observando a la ventana y el paisaje tan pacífico exclamó.

Shoto:Ochako...no te cases



..............................................................................................................................

Holaaaaaa mi gente bonita ^^ disculpenme por no haber subido capítulo en tanto tiempo pero es que estuve atareada.Me alegra saber que les gusta mi historia, aunque no es la mejor.Que gente venga y me diga que les gusta lo que hago me inspira a seguir escribiendo. Los quiero, cuidense.Dejen sus comentarios y estrellitas para seguir con esta historia enredosa. 

By:Sevilla1425




UN DESTINO JUNTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora