lo ultimo que te dedico

4 0 0
                                    


que si te pienso, a decir verdad ya no tanto, eh logrado reducir esos pensamientos que tenia por ti, que si me confundes la respuesta es un poco ya no es lo mismo

tu no lo sabes a ciencia cierta,  pero te quise con unas fuerzas inmensas, con un amor tan grande y tan fuerte que me quemaba, me hacia sentir viva pero al mismo tiempo me dolía, me quebraba, me deshacía y si me separe de ti, tomamos nuestras distancias algo que me dolía aun mas, lloraba por ti, por lo que fuimos y lo que pudimos ser, pero de nada sirve, de nada sirvió dedicarte mi mejor versión porque, pues nunca seré suficiente para ti, nunca mientras ellas este en tu cabeza y por mas que te quiera, que te quise, preferí quererme a mi antes que a ti y así seria fuerte cosa que lo soy, te agradezco todo lo que mediste como bueno y malo, me diste unas ganas de ser fuerte, mediste la capacidad de querer a alguien bonito , me enseñaste a ser fuerte, a ser una versión de mi mas real, me enseñaste que la vida duele y que las cosas no son como las queremos, me enseñaste a no forzar algo que no esta ahí, pues yo que tanto te quise, yo que te ofrecí un apoyo incondicional unos brazos para ser abrazado, un hombro para llorar honestamente no gane nada mas que tus reproches, tus enojos, tus desplantes, ninguna muestra honesta de cariño pues para que te nazca necesitaría ser alguien que no soy y basta de tener que ser asi, llegue a mi limite, no pienso volver a estar como tu esperas que este, que te acepte cada vez que quieres, cada que te acuerdas, pero si yo actuó como tu, pues algo pasa no es justo estoy loca pensarías tu, me duele pero es mejor tratarte como lo eras en un principio antes de conocerte como nada, solo alguien mas,  y lucho conmigo para no volver a ese ciclo que me lastima, si te dijera algo mas no sabría decirte que es, te diaria que te quiero y que siempre estaré ahí pero no es honesto es mentira, solo diré suerte y espero y encuentres alguien que te quiera como yo lo hice, que te vea perfecto aunque no lo seas y si un día te vuelvo a ver solo espero seas un recuerdo que muy apenas recuerdo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 07, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

diarioWhere stories live. Discover now